DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Dom Jul 23, 2017 4:51 pm

ClauditoR escribió:Duermo tranquilo, podré ganar o podré perder, pero no estafó a la gente, si vos podes dormir tranquilo bien por vos, vos solo sabes si lo que escribis lo haces de mala fe o de buena, porque en un foro y sin nombre real cualquiera puede decir cualquier cosa y queda en quien lee y decide que sirve y que no sirve, pero ojo porque a la larga o la corta todo vuelve.

Mira yo no me guio por comentarios, pero recomendo auso, oeste, agro, tgn, tgn , transener, pampa, aen, edenor, me pa que me olvide de algunas
pero sinceramente fueron todas muy buenas opciones, una cosa más un foro no mueve los precios de las acciones y el que invierte por leer esto, son los navotas, lo que no ponen mucha guita.
humilde opinion.

Saludos.

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ClauditoR » Dom Jul 23, 2017 4:21 pm

rusell007 escribió:

Duermo tranquilo, podré ganar o podré perder, pero no estafó a la gente, si vos podes dormir tranquilo bien por vos, vos solo sabes si lo que escribis lo haces de mala fe o de buena, porque en un foro y sin nombre real cualquiera puede decir cualquier cosa y queda en quien lee y decide que sirve y que no sirve, pero ojo porque a la larga o la corta todo vuelve.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 23, 2017 2:09 pm

[quote="ClauditoR"]Algo no entiendo , si la dejastes el dia 12 porque el dia lunes 17 escribis lo siguiente sin mecionar lo anterior

Sabes nene tenes un problema que entendes todo al reves.
Deje el dia 12 y aun el dia 17 escribo en forma positiva y les tiro un adelanto del balance.
Tengo compañeros aqui invertidos que me preguntan como la veo a dgcu2 y les tiro si se quieren quedar la informacion que me llega.
Eso es malo para vos...Me parece que tendras que ir a un sicologo para que te acomode las ideas NEGATIVAS que tenes.
Y sobre psur que ya es algo de la prehistoria ..si te jodistes y por avaricia no salistes a tiempo es tu problema...Vos manejas tu dinero...YO NO.
Mejor agarrate de las acciones que recomende en octubre antes que cualquier periodico y ya van rindiendo mas del 180%.
Pero claro como la cabeza no te da te agarras de psur donde mucha gente gano plata y aun la sigue ganando.
Yo gane y perdi en mirgor y apbr.
Vos seguro sos de los que se quedaron por un peso mas y terminaron con el rabo entre las patitas.
Te vuelvo a decir yo no manejo tu dinero,,,Si no sabes invertir es tu problema...HACE LOS DEBERES.. :100:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ClauditoR » Dom Jul 23, 2017 11:04 am

rusell007 escribió:Bueno yo ya la deje a dgcu2 el dia 12.
Me canse de esperarla.
Pase todo el pucho de dgcu2 hace 2 dias a tgno4 la compre en $36,50.
Ya la tenia de antes a tgno4 desde octubre del 2016..pero me tenia que decidir y vendi aqui.
Volvere cuando confirme realmente una suba y supere los $31 ahi sabre que ya terminaron de vender los 94 o 114 etc.
Muy buena Empresa pero me canso que lateralize..
Abrazos para todos compañeros... Suerte :respeto:


Algo no entiendo , si la dejastes el dia 12 porque el dia lunes 17 escribis lo siguiente sin mecionar lo anterior

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:16 pm

Señores les adelanto lo que viene en el balance.
Comparado con mismo trimestral del 2016---PATRIMONIO NETO: $501.88
ESTE TRIMESTRE --------------------------------PATRIMONIO NETO: $716.45--- :arriba:
:respeto:


Sos increible flaco, seguis jodiendo gente ,pero te olvidas que lo que escribis en el foro queda todo,no entiendo por que el admin no te suspendio la cuenta dado que desde las notas falsas que pegabas en PSUR causaste mucho daño en gente que recien empezaba,pero bueno tambien si alguien invierte por consejos de terceros es responsabilidad en parte de quien elige creerte

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ebisu » Dom Jul 23, 2017 9:24 am

evidal003 escribió:Agro tamb!

3 casos contra cuantos que bajaron, mirg, dgcu2, jmin, ctio, cepu, petr, sami, cresud.

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ebisu » Dom Jul 23, 2017 9:08 am

conddor escribió:AUSO TGN , no concuerdo con tus dichos.

2 casos versus?

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor evidal003 » Sab Jul 22, 2017 8:54 pm

conddor escribió:AUSO TGN , no concuerdo con tus dichos.

Agro tamb!

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 22, 2017 1:48 pm

pablo_lt escribió:"Esta empresa al entrar al merval y vuela mal" siempre venden el mismo humo, toda empresa que entro se comio una buena agachada. Solo un idiota, como decía Einstein, puede pretender hacer lo mismo una y otra vez esperar resultados diferentes. A todo esto puedo decir que, yo soy uno de esos idiotas jajaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pero sabes que paso en dgcu2 que estaba la buena noticia de ingreso al panel Lider que facil nos tendria que haber dado como minimo un 15% despues del ingreso y fallo.
Pero no contabamos con los Movimientos Internos en la Empresa.
Accionistas que salen despues de Emergentes.
Accionistas de la Empresa que salian.
Directivos que dan Un paso al Costado.
O sea un Drivers Positivo el Ingreso al panel Lider-
Contra Varios en Contra que Aun estan manteniendo a la Accion en estos Valores-
Por eso lo que tenia aqui lo envie a tgno4 que al menos ahi las cosas estan mas estables y con Proyectos a Futuro.
En tgno4 veo que el Gobierno la Apoya mas.
Seguramente en el Futuro se Normalize todo Aqui y Despegue.
Pero Mi Opinion Personal sin Intencion que alguien se ofenda es que hay que esperar una Confirmacion para volver a ingresar.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor conddor » Sab Jul 22, 2017 12:13 pm

pablo_lt escribió:"Esta empresa al entrar al merval y vuela mal" siempre venden el mismo humo, toda empresa que entro se comio una buena agachada. Solo un idiota, como decía Einstein, puede pretender hacer lo mismo una y otra vez esperar resultados diferentes. A todo esto puedo decir que, yo soy uno de esos idiotas jajaja.

AUSO TGN , no concuerdo con tus dichos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Sab Jul 22, 2017 11:42 am

Nrubiolo yo pienso en una estrategia similar a la tuya, lo que pasa que de acá a Noviembre, nos tenemos que fumar las PASO (que para mi son totalmente al p.e.d.o.) y las elecciones de Octubre y hay mucho miedo que gane la "Bruja" y con eso que el Merval se venga a pique ... en lugar de valorar a los papeles por lo que representan ... los grandes especuladores juegan con el tema electoral ...

Nrubiolo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 26, 2017 4:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Nrubiolo » Sab Jul 22, 2017 10:16 am

Brizzio66 escribió:pablo_lt yo soy uno mas como vos, que esperó que al entrar al Merval, se volaba mal ... y acá estamos, para atras ...

Estoy comprado en todas las gasiferas. Creo que el momento de vender (independientemente de cómo le venga rindiendo a cada uno es cuando el mercado descuente los números del 3er trimestre) puede ser eso en noviembre. Creo que luego lateraliza hasta mayo de nuevo. Es una opinión nomas. (Al menos voy a hacer eso) slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Sab Jul 22, 2017 9:40 am

pablo_lt yo soy uno mas como vos, que esperó que al entrar al Merval, se volaba mal ... y acá estamos, para atras ...

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Ebisu » Vie Jul 21, 2017 11:41 pm

"Esta empresa al entrar al merval y vuela mal" siempre venden el mismo humo, toda empresa que entro se comio una buena agachada. Solo un idiota, como decía Einstein, puede pretender hacer lo mismo una y otra vez esperar resultados diferentes. A todo esto puedo decir que, yo soy uno de esos idiotas jajaja.

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor jfalbane » Vie Jul 21, 2017 6:19 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero se le terminen pronto las acciones que venden asi despega.
Lo digo por ustedes que la esperan hace rato.
Pero ojo tambien que no sabemos cuantas acciones aun tienen.
Salen de este negocio y quieren invertir en otro tipo de energia y quieren comprar a invertir o,, ok.

Si, quizás la segunda mitad del año viene por otro lado. De todos modos esta presentara buenos balances,parte de los cuales estarán ya priceados.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor new_zombie » Vie Jul 21, 2017 3:32 pm

Como lo esperan abajo al que larga...esto es un pasamanos concretado a estos precios

:pared: :pared: :pared:

Asi, va a tarder en despegar esta &#*#!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Vamos x más! y 1007 invitados