Hoy estuvimos viendo en la columna H
Fuente; laplanilla de livio.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
impresionante ver tu accion y el merval influenciado POR LOS APORTES (columna H)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:veremos dijo un ciego....
Apolo1102.2 escribió:La suba del dolar impacta negativamente en la deuda y positivamente en los activos, como los activos son mucho mas grande que la deuda la suba del dolar impacta positivamente.
Te estas tapando un ojo.... a proposito ?
fabio escribió:el porcentaje es altisimo, pero el tema que solo son 65 millones de pesos en 7 años, para lo grande que se supone cresud , son chauchas, es decir el dolar subió 10% en un mes, cuanto significa en la deuda de cresud ese impacto? ahí dimensionas la ganancia de 60 millones de pesos realmente.-
candado8 escribió:Las hizo bien y redondeó para abajo. Tu 525% e, es, efectivamente, un x6, y alguito más. Burro. Deje de humillarse.
Roque Feler escribió:Bueno...regreso de hacer trámites y veo que en el adr nos volvieron a vacunar.
Yo no soy un devoto del AT, pero dicen que si se perdió la sustentación que daba la MM200 no sería una buena noticia, no?
elcontable escribió:---------------------
Haga bien las cuentas
Gano un 525% en 7 años
Hubiese preferido construir un edificio con viviendas, oficinas, cocheras con supermercado propio, etc
Roque Feler escribió:Bueno...regreso de hacer trámites y veo que en el adr nos volvieron a vacunar.
Yo no soy un devoto del AT, pero dicen que si se perdió la sustentación que daba la MM200 no sería una buena noticia, no?
Gramar escribió:Corrijo. Puso USD 1.200.000 e IRSA se llevó USD 7.500.000.- Era demasiado...., igual x6 en dólares en 7 años a mi me cierra.
Gramar escribió:Corrijo. Puso USD 1.200.000 e IRSA se llevó USD 7.500.000.- Era demasiado...., igual x6 en dólares en 7 años a mi me cierra.
fabio escribió:no recompraron en 10 dolares hace 15 meses, porque van a recomprar en 18,00?
NuevoPobre escribió:
Acá lo encontré:
Baicom Plot - City of Buenos Aires
On December 23, 2009, we acquired 50% of a parcel located in the surroundings of the Buenos Aires Port, for a purchase price of Ps. 4.5 million. The property’s total surface area is 6,905 square meters and there is a construction permit associated for 34,500 square meters in accordance with the City of Buenos Aires urban construction rules and regulations.
El dólar estaba 3,82. Es decir que compraron el lote a 1.17M USD y ahora lo venden a 7M USD.
La matemática es más que clara. NEGOCION
NuevoPobre escribió:Tenes idea a cuanto se habia comprado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 671 invitados