ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Jul 31, 2017 4:08 pm

minotero escribió:La publicación decía el día 2 de agosto si mal no recuerdo. Estoy en las calles porteñas comiendo un puchero :2230:

Jaja. Anótalo a cuenta de aluar.
Yo también voy a reinvertir los dividendos, pero creo que con las elecciones podría haber una agachada por debajo de los 10,70 para llevar mas.
Seguimos en la dulce espera. :arriba:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Jul 31, 2017 4:02 pm

Viruela escribió:Sabes cuando va a estar depositado?

La publicación decía el día 2 de agosto si mal no recuerdo. Estoy en las calles porteñas comiendo un puchero :2230:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Jul 31, 2017 4:00 pm

minotero escribió:Yo elijo pesos para comprar más ALUAR... Cómo me gusta este papel hasta los 15 mangos papá...

Sabes cuando va a estar depositado?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Jul 31, 2017 3:59 pm

percanta escribió:hola es mi opinon cobrar en pesos o us es lo mismo los grandes que tienen info. adelantada compraron enel momento justo. empazaron hacer campaña en todos los bancos online compre LEBAC LEBAC, cuando juntaron a toda la gilada que les creyo los acostaron como hacen siempre . el dolar fluctua pero no va a subir un 10% el negocio ya lo hicieron y el que no tenia cobertura los intereses de las LEBAC al central 0%. cobren y inviertan en el papel ojo simplemente una opinion :wink:

Yo estoy de acuerdo con vos. Hay papeles como aluar que HOY están re bien para comprar. A 13 mangos se pueden empezar a largar gradualmente (por las dudas) pero da para los 15 o 16. A lo sumo si a los 13 el volumen acompaña nosotros también, pero con stop cortito, sin abusar de la confianza.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Lun Jul 31, 2017 3:36 pm

Mi agente opto por pedir todo en U$S .

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Lun Jul 31, 2017 3:34 pm

QUE MIER...PASA HOY EN LOS $11 ???? HAY TANTO??? CON CUENTO LO ROMPEMOS ????

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Lun Jul 31, 2017 3:31 pm

hola es mi opinon cobrar en pesos o us es lo mismo los grandes que tienen info. adelantada compraron enel momento justo. empazaron hacer campaña en todos los bancos online compre LEBAC LEBAC, cuando juntaron a toda la gilada que les creyo los acostaron como hacen siempre . el dolar fluctua pero no va a subir un 10% el negocio ya lo hicieron y el que no tenia cobertura los intereses de las LEBAC al central 0%. cobren y inviertan en el papel ojo simplemente una opinion :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 31, 2017 3:29 pm

Para mi no hay nada como el Bronce y el Durlock, el mejor metal y el mejor material de construcción con esas 2 cosas se hace absolutamente todo.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

PAPU07 escribió:la empresa Aluar S.A. (ALUA) pagará dividendos de $0,37 por acción el próximo miércoles 2 de agosto.

El inversor tendrá derecho a optar por cobrar dicho dividendo en Dólares Estadounidenses que será computado al tipo de cambio de $17,20 por Dólar.

En caso de no elegir esta alternativa, por defecto se pagará el dividendo en PESOS.

Si usted desea percibir el dividendo en Dólares, ingresar a este enlace y completar en el formulario su número de Cuenta Comitente en ************




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uds que elegirian ? ? :roll: :roll:


Yo elijo pesos para comprar más ALUAR... Cómo me gusta este papel hasta los 15 mangos papá...

jane_guru
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 07, 2017 11:29 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jane_guru » Lun Jul 31, 2017 2:54 pm

Viruela escribió:Como hay que hacer para que depositen los dividendos en dólares? Donde tengo que entrar para completar los datos de mi comitente. Por lo que había leído era hasta el 2 o 4 de agosto.
Alguien ya lo hizo?

Con mi operador, tengo tiempo de optar por pago en dolares hasta hoy lunes a las 16 con tipo de cambio $17,20

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 31, 2017 1:41 pm

Viruela escribió:Como hay que hacer para que depositen los dividendos en dólares? Donde tengo que entrar para completar los datos de mi comitente. Por lo que había leído era hasta el 2 o 4 de agosto.
Alguien ya lo hizo?

En mi Soc. de bolsa, habia que completar un formulario, pero me habian dado tiempo hasta el viernes, sino se depositaba en pesos en la cuenta.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Jul 31, 2017 11:50 am

Como hay que hacer para que depositen los dividendos en dólares? Donde tengo que entrar para completar los datos de mi comitente. Por lo que había leído era hasta el 2 o 4 de agosto.
Alguien ya lo hizo?

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 29, 2017 11:57 pm

la empresa Aluar S.A. (ALUA) pagará dividendos de $0,37 por acción el próximo miércoles 2 de agosto.

El inversor tendrá derecho a optar por cobrar dicho dividendo en Dólares Estadounidenses que será computado al tipo de cambio de $17,20 por Dólar.

En caso de no elegir esta alternativa, por defecto se pagará el dividendo en PESOS.

Si usted desea percibir el dividendo en Dólares, ingresar a este enlace y completar en el formulario su número de Cuenta Comitente en ************


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uds que elegirian ? ? :roll: :roll:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino $ 10,00

Mensajepor Viruela » Sab Jul 29, 2017 11:56 pm

PAPU07 escribió:COINCIDO TOTALMENTE

En unos dias pagara unos centavos devaluados ( dividendos) que obviamente hara retroceder el precio :abajo: 4 PESOS DEVALUADOS por pelpa UNA MISERIA :abajo:

A.T. UN DESASTRE :102:

:abajo:

Imagen

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino $ 10,00

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 29, 2017 11:15 pm

Tomas escribió:Einlazer84 escribió:
El aluminio es un metal de la época de las cavernas, ahora no se hace casi nada con Aluminio para mi tendrían que dedicarse a fabricar Bronce, un metal muy duro que sirve para todo.
Claro al bronce lo descubrieron ayer (no es de la época de las cavernas) y los aviones hechos con bronce van hacer una belleza, Einlazer84rc otra vez te escapaste del neuropsiquiatrico? hace rato que no leía genialidades como esta.

COINCIDO TOTALMENTE

En unos dias pagara unos centavos devaluados ( dividendos) que obviamente hara retroceder el precio :abajo: 4 PESOS DEVALUADOS por pelpa UNA MISERIA :abajo:

A.T. UN DESASTRE :102:

:abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Mazoka, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1044 invitados