METR Metrogas
-
Aprendiendo
Re: METR Metrogas
Entre ayer y hoy cambie varias cuyanas por metro,esperando el trimestral en las dos 
-
the shadow
PRECIO DE COMPRA PARA MANTENER UN AÑO ESTOY CONVENCIDO QUE A FIN DE AÑO LA VEMOS EN 40 SIGO COMPRANDO SUPER PISO

-
PELADOMERVAL
por ahroa dificil,,pero tal vez en agosto con el balance,,empiece a meter a full volumen,,veremos
Si mantenemos el volumen actual ... Como ven la composición del MERVAL en el próximo trimestre ?
PELADOMERVAL escribió:un amigo me dijo recien,,Con lo que me vino la factura de gas, reflejado en un balance la acción tiene que volar
ajajja 6000 luquitas le vino
Ni más Ni menos... ese es el driver que me motiva !
Yo pase de 250 a 980 este mes (y consumí la mitad que en el mismo periodo 2016
-
PELADOMERVAL
un amigo me dijo recien,,Con lo que me vino la factura de gas, reflejado en un balance la acción tiene que volar
-
PELADOMERVAL
sigue el 49 dando,,muy bien,,,que escupa abajo
ponete en 19.50 pero dudo que te den, salvo que aparezca tu amigo guanjandredfortin...
-
PELADOMERVAL
de a poco,,,que ya se mantenga positiva hoy,,seria buena señal
Vamos arranque doctora como su colega la cuyana.
Ud esta mas retrasada .... vaya y busque esos 24
Ud esta mas retrasada .... vaya y busque esos 24
PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ... 
-
PELADOMERVAL
buen dia a todos
juan recien re leyendo
vi qje me preguntaste de algun rumor
el otro dia ppr primera vez... me dijieron que a los dueños de gasban le intereaa... pero solo eso y muy verde
juan recien re leyendo
vi qje me preguntaste de algun rumor
el otro dia ppr primera vez... me dijieron que a los dueños de gasban le intereaa... pero solo eso y muy verde
Hubo acuerdo con la petrolera francesa Total, le garpan con bonos. No querra cambiarlos por acciones de esta compañia? Aca le dariamos una calurosa bienvenida. No es cierto chicos? 
Que dilema tengo metr y auso.
Auso no se vende, pero convengamos que metro esta castigadisima.
A pesar de ello creo que es mas facil ver a auso recuperar que a metro, paga intuicion!!
Hoy entre en pampa, de lo que vendi de franc hace unas semanas
Tengo algunos penikes veremos mañana como viene el dia y que hago en consecuencia
Auso no se vende, pero convengamos que metro esta castigadisima.
A pesar de ello creo que es mas facil ver a auso recuperar que a metro, paga intuicion!!
Hoy entre en pampa, de lo que vendi de franc hace unas semanas
Tengo algunos penikes veremos mañana como viene el dia y que hago en consecuencia
-
PELADOMERVAL
yo me la juego
para luego si recupera metr vender y volver a auso
metro toco 26 y auso valia 85 .. ponele
para luego si recupera metr vender y volver a auso
metro toco 26 y auso valia 85 .. ponele