HoeS escribió:Correcto. Para negociación a 72 hs. cobran los tenedores hasta el día 27.
Gracias !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:Correcto. Para negociación a 72 hs. cobran los tenedores hasta el día 27.
AM1973 escribió:Como fecha limite para la tenencia seria hasta el 27 de julio. ? Estoy en lo correcto?
hernan4429 escribió:37% del valor del papel al cierre del 02/08
HoeS escribió:Me parece que no
Me parece correcto
37% valor "nominal"
Valor nominal=1
hernan4429 escribió:37% del valor del papel al cierre del 02/08
martin789 escribió:0.37 por accion
AM1973 escribió:Perdon mi ignorancia. No se calcular el valor en pesos por cada accion? Y a que fecha de tenencia? Alguien que me ayude con este tema. Mil gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, Cohiue, come60, davinci, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, frank23, gerardo1967, Google [Bot], jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pirujo, portucheco, sancho18, Semrush [Bot], spassky, Tipo Basico, TucoSalamanca y 1017 invitados