boquita escribió:paso algo?
Privatización de Arsat 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:paso algo?
Golday escribió:Para mi falta una ultima baja mañana miércoles dia de caucionados. ojota el empome.le falto 5ctvs para el cierre del gap en 8,90.
No me gustan las cosas incompletas.
Golday escribió:Para mi falta una ultima baja mañana miércoles dia de caucionados. ojota el empome.le falto 5ctvs para el cierre del gap en 8,90.
No me gustan las cosas incompletas.
muchachote escribió:Donde la esperas mas o menos?
saqueo1º escribió:..todos sabemos que la bolsa es sobre todo especulacion ... y se aprovecha cualquier noticia para causar entusiasmo o temor .. son los dos pistones que mueven este motor .. ahora bien hacer creer mediante encuestas fabuladas o directamente mentirosas ( en algunos casos ).que los candidatos KA..tendrian serias posibilidades de ganar... es para generar temor .dudas eh incertidumbre . que logicamente seran aprovechado por los que oportunamente se " reservaron para esta ocacion " . .. no debiera preocupar al que esta bien comprado , en una accion solida con trayectoria transparente ,con ganacias y que reparte dividendos mi posicion es de total tranquilidad ... espectante a cual sera el piso para una compra que acreciente mi patrimonio .. en momentos de baja TAMBIEN SE PUEDE GANAR ... Y .. MUCHO ....