Naza123 escribió:No me extrañaría que el mes que viene valga $24
jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naza123 escribió:No me extrañaría que el mes que viene valga $24
conddor escribió:arriba de los 40 me parecía que se estaba pagando cualquier cosa, me fui en 35 xq me pareció un precio razonable , y bueno nos podemos equivocar jaja
con respecto a las lebac si aumentan la tasa es hasta 1 punto no más, el dolar esta alto esto no son *******, dps de la renovación espero una baja 30 o 40 cvos. pero las lebac se renuevan
de AEN no se nada, nadie sabe nada aca . alguna info nueva vos???
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA Queres que te mienta.
Para recomprar ahi que esperar conddor no seas ansioso.
Aqui y en todas.
Solo fijate y estudia los buenos balances solo en esas ingresa.
Se habla algo de AEN por el banco..
Para mi la fecha seria cerca del 16 de agosto ojala me equivoque y sea antes.
conddor escribió:
conddor escribió:35$ me fui de agro.
Warret Buffen escribió:Cómo la ves de corto Rusell?
rusell007 escribió:Y salistes a cuanto amigo.
rusell007 escribió:Y salistes a cuanto amigo.
conddor escribió:Lo que pasa que subio demasiado Fogo, yo realmente pague hasta 28$
Pink Floyd escribió:Estimado Rusell007...ves driver positivo que desde el miercoles comienza la semana de Expo Rural...En 2016 AGRO inicio la Expo en $11.90 allá por el 14 de julio de 2016 y tocó los $18,00 el 19 de julio...esperemos la misma reacción para esta nueva presentación...desde ya te comento que leo tus posteos y los tengo siempre muy en cuenta...saludos y aguante AGRO...CON FUERZA..!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 457 invitados