CRES Cresud
Re: CRES Cresud
increible....subio la soja...los amigos de cris...( lula y maduro cada vez mas complicados)...y nos estamos comiendo una paliza que ni cuando no entramos a emergentes...ni cuando gano trump o el brexit, nos paso....y sin ningun driver negativo en concreto 
tgn1usd escribió:fpv 30% en todo el pais ni mamados, no tienen ni candidatos en todo el pais
Cómo mucho 20% en todo el país,
Alguien tiene la evolución de las acciones en circulación durante los últimos 20 años. Con cada ampliación. Gracias.
Cristian5432 escribió:Mira vos...
y las acciones en circulación eran las mismas?
no, pero yo te hago otra. que haya mas acciones le hizo ganar mas plata al que pago 24 usd a hoy?
RC_1889 escribió:el fpv, puede sacar como mucho un 30 % en el pais, eso es piso y techo....igual que menem en el 2003, ya fueron...es decir que 0 % de chances para las presidenciales del 2019 y en cuento a los legisladores q saquen van a estar igual o peor que ahora.....se hace mucho humo con cristina..y ya fue..la votan los fanaticos y nadie mas.-
Por lo tanto cuando el mercado confirme esto ...que no falta mucho sube nuevamente
fpv 30% en todo el pais ni mamados, no tienen ni candidatos en todo el pais
-
Roque Feler
RC_1889 escribió:saben para cuando se espera el balance?
Fecha límite 70 días post cierre de ejercicio anual, 8 de setiembre.
Una eternidad...
saben para cuando se espera el balance?
-
pipioeste22
Carc sube 3% fundida y el resto rojo furioso 
Cristian5432 escribió:Mira vos...
y la bobe se fue a hacer la siesta?
aclaro que estoy 100% en adr cresud,..y no me copa para nada lo que estoy viendo hoy..pero me dio muchas alegrias...y banco
-
elcipayo16
no puede mantenerse por arriba de del 38 de fibo.. doble techo en 19,60.
pero no la veo a menos e 31 sopes.. veremos veremos..
pero no la veo a menos e 31 sopes.. veremos veremos..
el fpv, puede sacar como mucho un 30 % en el pais, eso es piso y techo....igual que menem en el 2003, ya fueron...es decir que 0 % de chances para las presidenciales del 2019 y en cuento a los legisladores q saquen van a estar igual o peor que ahora.....se hace mucho humo con cristina..y ya fue..la votan los fanaticos y nadie mas.-
Por lo tanto cuando el mercado confirme esto ...que no falta mucho sube nuevamente
-
Cristian5432
davinci escribió:en el 2007 cotizaba mejor que hoy 10 años despues..
Mira vos...
-
elcipayo16
acuerdo en todo con daba
seguimos haciendo sopa.. bien teta se hace el adr.. que erratico esta todo el mercado.
seguimos haciendo sopa.. bien teta se hace el adr.. que erratico esta todo el mercado.