Fulca escribió:Es del mismo de pensé que abrazaba una bomba atómica ?
Del celebre autor de "pedi un 4 y me trajeron un pomelo" y ""Acá asaltaron a Rambo." (alrededores de la cancha de San Lorenzo) ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Es del mismo de pensé que abrazaba una bomba atómica ?
Fahier escribió:"Te saque para protegerte"...dijo un sabio contemporáneo
Fulca escribió:Igual como esta el Mercal de rojo infierno mejor seguir esperando...
GonzaTerco escribió:Soy otro empomado por AEN y DGCU jeje. Como la ves a la cuyana?
Gigenes escribió:Bueno. En el 60 y pico en Bariloche hizo 21 grados bajo cero. Esta semana en Bariloche tuvieron -25.
El 20/7/1969 el Apolo XI llegó a la luna. Es probable que el 20/7/2017 AEN PARTA EL CIELOOOOO.
Todo pasa. Todo cambia.
Los días y aflojan los nervios. Ya falta muy poco.
Cuando abra pienso pagar el precio al que vendan. Vendo a $100.
Ánimos.
AEN
Tecnicalpro escribió:Esto la verdad es inédito por lo menos a mi en los años que llevo nunca me toco.algo asi.
Ojalá ya estemos operando antes de de fin de mes.
Esto está muy aburrido y está todo a la baja, vendí todo la semana pasada y espero afuera, solo me quede en dgcu2 y acá obligado![]()
Te mando un abrazo !
dany en internet escribió:Amigo Tecnicalpro, Bién a pesar de todo!
Para los que nos gusta estar en movimiento con la bolsa y no tener un plazo fijo, el hecho que nos hayan metido en un "corralito", aunque después salga bién como va a salir, es duro.
Aclaro que algo mínimo tengo fuera de AEN pero estaba tan seguro de la suba la semana anterior al ingreso al Merval que había concentrado la gran mayoría de los cartuchos aquí y como la "seguridad" (que nadie la tiene y al final siempre es subjetiva) era tan grande, no dejé nada en papeles de AEN sino todo en lotes base 15 Agosto.
Te mando un abrazo!
Tecnicalpro escribió:Con andas como estas ?
dany en internet escribió:Hoy hablé por tel con mi broker y me dijo que hacia fines de ésta semana podría volver a cotizar.
Ese "podría" no me gustó tanto pero antes me hablaban de semanas. Ahora me hablan de ésta semana.
Todavía no pierdo las esperanzas de que mis lotes valgan una fortuna o sino una fortuna que recupere lo invertido, o sino que lo venda a pérdida y recupere algo (vamos de mayor a menor ya que soy optimista).
Saludos y los mejores deseos de éxitos en las inversiones y en la vida a cada uno!
Javier L escribió:Obvio dani que te va a ir bien... Tranquilo vas a ver...
Abrazo de gol!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
dany en internet escribió:Hoy hablé por tel con mi broker y me dijo que hacia fines de ésta semana podría volver a cotizar.
Ese "podría" no me gustó tanto pero antes me hablaban de semanas. Ahora me hablan de ésta semana.
Todavía no pierdo las esperanzas de que mis lotes valgan una fortuna o sino una fortuna que recupere lo invertido, o sino que lo venda a pérdida y recupere algo (vamos de mayor a menor ya que soy optimista).
Saludos y los mejores deseos de éxitos en las inversiones y en la vida a cada uno!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 421 invitados