METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Mi paso por METROGAS...
Compre en marzo en $23 $24 y $25, vendi en $26 cuando vi que chocaba y no lo pasaba... me sali del papel por unas semanas...
El 9 de mayo cuando salio el balance hizo un amague en romper los $26,50, pense que se iba a volar y meti orden de compra en $25,70 $25,80 y $26. Me las dieron todas (promedio $25,85). Acto seguido no rompió los $26, eso ya lo sabemos...
Cuando bajo a $23 lleve mas...
Y bueno, aca estamos. Aguantando sin vender un papel. A perdida un -20% con las que compre a casi $26.
Le falta alguna noticia en un programa como que hacemos con los pesos, o alguna noticia en Cronista... siempre que salian boludeces de Metrogas metia volumen y se disparaba pa arriba, hace rato que no la nombran.
Tenemos dos drivers futuros... que opere en ganancia por las tarifas actualizadas, y que la privaticen.
Mientras tanto... se metio en canal bajista, ya se fue del canal de lateralizacion que metio de final de febrero a principio de junio.
En $20 ya es un precio que me deja en un rojo muy fulero, creo que tengo mi stop loss ahi...
Pero es una accion que esperaba tenerla arriba de los $30 pasado el invierno...
Compre en marzo en $23 $24 y $25, vendi en $26 cuando vi que chocaba y no lo pasaba... me sali del papel por unas semanas...
El 9 de mayo cuando salio el balance hizo un amague en romper los $26,50, pense que se iba a volar y meti orden de compra en $25,70 $25,80 y $26. Me las dieron todas (promedio $25,85). Acto seguido no rompió los $26, eso ya lo sabemos...
Cuando bajo a $23 lleve mas...
Y bueno, aca estamos. Aguantando sin vender un papel. A perdida un -20% con las que compre a casi $26.
Le falta alguna noticia en un programa como que hacemos con los pesos, o alguna noticia en Cronista... siempre que salian boludeces de Metrogas metia volumen y se disparaba pa arriba, hace rato que no la nombran.
Tenemos dos drivers futuros... que opere en ganancia por las tarifas actualizadas, y que la privaticen.
Mientras tanto... se metio en canal bajista, ya se fue del canal de lateralizacion que metio de final de febrero a principio de junio.
En $20 ya es un precio que me deja en un rojo muy fulero, creo que tengo mi stop loss ahi...
Pero es una accion que esperaba tenerla arriba de los $30 pasado el invierno...
-
PELADOMERVAL
20.55
21 es lo mismo como dije antes
por ahi me llego el nombre de un posible interesado y me gusta
que le pongan precio que parece que compradores s hay muchos
y para mi es una empresa que puede valer 1000 o1500 palitos verdes como nada
21 es lo mismo como dije antes
por ahi me llego el nombre de un posible interesado y me gusta
que le pongan precio que parece que compradores s hay muchos
y para mi es una empresa que puede valer 1000 o1500 palitos verdes como nada
-
esautomatix
20.55 me gusta. Se emitirá deuda. Tal vez sea para pagar la que ya tenemos. No leí mucho. El finde se viene fresco. No aflojes Pelado que salimos.
-
PELADOMERVAL
VERMOS SI LA SEMANA QUE VIENE,, EL 49 SIGUE DANDO
-
Matias_vas
bueno, seguimos llevando, no queda mas plata.
-
PELADOMERVAL
ya los gastamos los de este año
ajjaja
igual estamos vendiendo y comrpando aca,,,, empresas complicadas como me gustan a mi ajjaa
ajjaja
igual estamos vendiendo y comrpando aca,,,, empresas complicadas como me gustan a mi ajjaa
PELADOMERVAL escribió:comer? ajja si seguimos asi,,,,, no vamosa tener para comer
para eso estan los dividendos de auso
-
PELADOMERVAL
comer? ajja si seguimos asi,,,,, no vamosa tener para comer
Encima aen congelada,
Dejen de comen en frente de los pobres
-
PELADOMERVAL
hoy compre muchas ... vamos no me dejen solo ajjajaa
Empezando a llevar algo aca ...muy atrasada en comparacion a sus colegas gasiferas...
Creo q puede rebotar desde estos valores ....
Veremos
Creo q puede rebotar desde estos valores ....
Veremos
-
PELADOMERVAL
a 20.55 seguimos sumando,,
-
PELADOMERVAL
a 21 me dieron 10k
si pagando abajo
vende el 498 que vende en varias plazas
si pagando abajo