mfabbris escribió:47 es el número hoy.
¡¡¡Sonámos!!!, es EL MUERTO (para los cabuleros)...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:-------------
Pero si hombre!!
Que amplíen el capital 1.000 veces, que me importa!!
Yo voy a ejercer todos mis lotes y voy a suscribir todo lo que me den, ES UNA OPORTUNIDAD UNICA EN LA VIDA!!!
JohnWayne escribió:Russell, sabes algo relacionado al nro 40% ??
JohnWayne escribió:Russell, sabes algo relacionado al nro 40% ??
rusell007 escribió:..........................................................
Jamas dije la fecha que volveria a cotizar.
Informe que mercuria ya cerro todo el negocio.
Y que tendriamos que hablar de mercuria y no tanto de Andes.
Para mi es mucho muchisimo mejor hablar de mercuria la empresa 5 en el mundo que Andes una empresa en desarrollo.
Si sale todo como tiene pensado mercuria a partir de ahora...puede tranquilamente en el 2018 ocupar el 4 lugar en el mundo.
Para mi algo interno mio es antes del 16 de agosto.
Caius escribió:Estimado Rusell, usted indico segun informacion "interna" q esta semana la accion volveria a cotizar, si mis calculos no fallan mañana es viernes osea q seria la fecha de apertura?
Saludos
Athila escribió:¿Y si vuelve con un aumento de capital liquidador de pequeños accionistas, que hacemos?...
Athila escribió:¿Y si vuelve con un aumento de capital liquidador de pequeños accionistas, que hacemos?...
rusell007 escribió:El pollo ya estaba cocinado y servido en la mesa desde principios de año.
Solo que no lo supimos ver a tiempo.
Se nos escaparon varias pistas que nos estaban dando.
Lo teniamos frente a nuestras narices y no lo vimos.
Bueno queda de experiencia para otro momento u otra accion..
elcontable escribió:SIN AEN MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!
VOLVE AEN, TE PERDONAMOS!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot], uhhhh y 391 invitados