ProfNeurus escribió:Tal cual.. pero si con el IO en promedio de 55 vienen como estimo muy buenos numeros,...... agarrate
Que es lo que estás estimando?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Tal cual.. pero si con el IO en promedio de 55 vienen como estimo muy buenos numeros,...... agarrate
Chulete escribió:La mejora en los precios del IO y resto de los metales es mas bien del mes de Julio. De modo que ese efecto se vera reflejado en el 3Q17. Para el 2Q17 a mi modo de ver hay que prestarle atencion a como evoluciona el volumen de ventas, la produccion, la mejora en los margenes y costos, como evoluciona su deuda neta, su FCF y cuan eficiente es Vale con precios del IO en el orden de los 55 dolares como hubo ese trimestre. Saludos
ProfNeurus escribió:Para mi esta trazado el camino a 11 y a 14 dolares... con remezones como este al medio... pero ya reboto... y no nos olvidemos que en este mes estra el balance... y me parece que a este nivel de iron vendra muy bueno...
ProfNeurus escribió:Es como medio loco... algunas consultoras dicen que el iron bajara dado la suba de la oferta... sin embargo esa oferta vendra princialmente del s11d de VALE... o sea... Vale va a ganar mercado... con un precio ponele un poco mas bajo pero siendo el principal actor del mercado del iron y con costos de produccion decrecientes y deuda decreciente... esta empresa se deberia a FORRAR de plata. tendriamos que ver la elasticidad de la demanda y el market sahre contra el punto de equilibrio de costos de Vale pero insisto... se deberia FORRAR de guita Vale.
ProfNeurus escribió:Yo justamente lo que veo es que lo que necesita VALE es volumen... en el semanal esta bajo... tiene que entrar plata... Brasil esta ideal para ir long... pero por ahora falta money
kelui escribió:que paliza, +30M de volumen -3% esos días que no me gustan
anakin escribió:Les dejo un comentario sobre $VALE
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -vale.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1266 invitados