PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
media_movil
Re: AEN Andes Energía
Comentan cerca del recinto que estaría pronta la reapertura. FCI locales presionando. Mucha guita quieta. Esperar que al abrir el mercado esté un poco mejor.
Gigenes escribió:Me dicen que el pollo está cocinado.
estoy liquidando algunas tenencias, quiero estar líquido y aprovechar cuándo rajen los cagones
chelo escribió:que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en![]()
Como bolsa de merd las Acciones que nombró han subido mínimo un 500% en 2 años
En algun momento tienen que corregir o espera que suba infinitamente
Tom habría entrado de vacaciones.
Confiable.
-
TeoTrading
Y sale con fritas?, volvera a cotizar rapidamente?
Mostela y escribió:Jajajajajaja aclaro que es para poner humor mientras esperamos que abra.. Se hace larga la espera
Yo tambien tengo AEN
Saludos
que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en
Me dicen que el pollo está cocinado.
chelo escribió:después dicen que AEN es psur entonces CARC que viene a ser ? una mezcla entre psur y poll![]()
Jajajajajaja aclaro que es para poner humor mientras esperamos que abra.. Se hace larga la espera
Yo tambien tengo AEN
Saludos
Mostela y escribió:Que embole la suspensión de AEN
Vengan a la jodita de carc a pasar el rato
![]()
después dicen que AEN es psur entonces CARC que viene a ser ? una mezcla entre psur y poll
-
elcontable
Re:
RasalGhul escribió:
y bueno .. pero aca advirtieron a los que operan en el mercado de valores ... que hay que tener cuidado con los bol**** .. el que avisa no traiciona ..
consejo muy estupido si los hay .. . es como si le recomendara a un tipo que va a jugar una partida de ajedrez que tenga cuidado con el que va a enfrentar .. porque es.lisa y llanamente .. un bolud* .,. archivese y que conste en actas ..
-------------------
CON AEN NO SE META!!
RECIBA ESTA PALIZA!!!
- Adjuntos
-
- BATMAN.jpg (26.73 KiB) Visto 1035 veces
-
elcontable
chelo escribió:todo bien !!! con fe, esperanza, etc - pero la matemática es la matemática y el 5% de 10.000 es 500 no 5.000 - cambiale las pilas a la calculadora
----------
Es correcto, de todas maneras, la rentabilidad de una petrolera es mucho mayor al 5%, era solo una pequeña muestra de las potenciales ganancias de la empresa
-
elcontable
chelo escribió:todo bien !!! con fe, esperanza, etc - pero la matemática es la matemática y el 5% de 10.000 es 500 no 5.000 - cambiale las pilas a la calculadora
----------
Es correcto, de todas maneras, la rentabilidad de una petrolera es mucho mayor al 5%, era solo una pequeña muestra de las potenciales ganancias de la empresa
Que embole la suspensión de AEN

JohnWayne escribió:Exacto...
Si, eso es lo que significa el RTO (lo que menciona el comunicado). Incluso es más raro aun: primero mercuria tomaría una posición controlante en andes, luego andes compraría a mercuria y finalmente andes puede o no pasar a llamarse mercuria (porque a esa altura la parte de andes que no es mercuria sería insignificante).