ProfNeurus escribió:La envidia... brota por los poros... en vez de tomar el dato el que le interese aparecen estos personajes nefastos de 4ta, ... en fin....
el cipayo.... hasta 47 la veo... para la primera parada.
36 /37 .... perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:La envidia... brota por los poros... en vez de tomar el dato el que le interese aparecen estos personajes nefastos de 4ta, ... en fin....
el cipayo.... hasta 47 la veo... para la primera parada.
LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
HerrX escribió:Pobres tipos. Pero se merecen ser unos pendejos sin un mango por otro lado.
Por mi parte, hoy saque pasajes a Rusia 2018 con semana en Oslo, regalado. Los que quieran ir aprovechen, no creo que duren mucho a estos precios. 4 al 27 de junio de 2018, menos de 19k todos los tramos.
Sldos.
HerrX escribió:Norwegian o Turismocity, del 4 al 27 de junio 2018 a Oslo, despues sacas otro tramo oslo-moscu-oslo dentro de esas fechas.
Sldos.
Luis XXXIV escribió:¿Que CCL esta tomando?
Salvo APBR y VALE, el CCL anda por 16,90/95
ProfNeurus escribió:33,3 me da por ccl..... como regalan pelpas aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 676 invitados