APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Steelshares
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Algún experimentado del foro que pueda subir un poco de A.T despues de esta suba con alguna proyección de hasta donde puede dar? Gracias
se va a 9,5 directo .... 
-
cuervofinanciero
PAPU07 escribió:NOOOOOOOO![]()
Papu sos groso...el 7 de julio cumpli 1 año en esto...me faltan 10 p ser como vos.
El índice #Bovespa cerró +1,57% luego de haber sido condenado Lula Da Silva.
Mientras que localmente, #APBR triplicó su volumen promedio, cerrando +4,62%, y #VALE aumentó +1,80%.
Mientras que localmente, #APBR triplicó su volumen promedio, cerrando +4,62%, y #VALE aumentó +1,80%.
- Adjuntos
-
- br3.png (44.18 KiB) Visto 959 veces
ROBERTOVITALI escribió:Acá nos equivocamos muchos creyendo que arrancaba una 5 allá por los 10/10.50. Bien vista fue una 2 bastante complejia a mi entender. Una 3 en ciernes ? Espero refutaciones. Gracias
que viene desde el 2016. el viernes lo vamos a saber, la votación importante es ese dia
monfe escribió:Una operacion grande a la baja en el after
Monfe ese moviemiento no es del after... son movimientos que quedaron colgados y se muestrna ahora.... el after verdadero en mi punto de vista arranca desde las 16:30 o 17 hs de Arg.. esos son movimientos genuinos del after....
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (1.54 KiB) Visto 1097 veces
-
ROBERTOVITALI
Acá nos equivocamos muchos creyendo que arrancaba una 5 allá por los 10/10.50. Bien vista fue una 2 bastante complejia a mi entender. Una 3 en ciernes ? Espero refutaciones. Gracias
Una operacion grande a la baja en el after
PAPU07 escribió:LARGUE PUTS
Venia bien con lo lanzado
Estoy al limite, miro apertura de mañana![]()
mira que tuviste chanceeeee hubieras ajustado ganancia y listo.
Igual creo que mañana toca 8.30 y de ahi sale, presentimiento nomas...
Javo8888 escribió:no cerraste????
LARGUE PUTS
Venia bien con lo lanzado
Estoy al limite, miro apertura de mañana
PAPU07 escribió:NOOOOOOOO![]()
no cerraste????
Javo8888 escribió:30 palos el adr...no rompas las bolas papu...si estabas vendido ojala hayas cerrado.
NOOOOOOOO
billyto escribió:voy x lo mismo...pero es tan turra ésta...si el oil acompaña (fueron bárbaros los inventarios, siempre encuentran una excusa para bajar el crudo) y el usd/brl sigue x lo menos bajo 3,2, junto a la noticia de lula para mi le falta suba
Lo dije más abajo... voy hasta los 8.65/8.7 ese es mi objetivo
PAPU07 escribió:mmmm NO convence este rebote
Si bien el volumen es ( mas o menos) aceptabloe, en USA se esta acercando a una PODEROSA RESISTENCIA u$ 8,70![]()
cuidado los compradores alegres de calla, a los precios de estos momentos. . . . . EL NEGOCIO YA CERRO![]()
![]()
30 palos el adr...no rompas las bolas papu...si estabas vendido ojala hayas cerrado.
maurim escribió:Voy a quedarme con los call un dia mas... iba a cerrar la 74 +50% pero... mañana la veo abriendo de nuevo gapeando....
voy x lo mismo...pero es tan turra ésta...si el oil acompaña (fueron bárbaros los inventarios, siempre encuentran una excusa para bajar el crudo) y el usd/brl sigue x lo menos bajo 3,2, junto a la noticia de lula para mi le falta suba