clagri escribió:Esto es joda. Lo que vendi ayer antes del cierre a 11,5 lo recompro hoy apenas abre a 11,35??? Donde me perdi?
en las comisiones que se llevan mas que tu ganancia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clagri escribió:Esto es joda. Lo que vendi ayer antes del cierre a 11,5 lo recompro hoy apenas abre a 11,35??? Donde me perdi?
ruloman escribió:Seguí dando a 11,45.......... solo me queda un 7% de mi cartera aquí....
ruloman escribió:Seguí dando a 11,45.......... solo me queda un 7% de mi cartera aquí....
facundomarsenux escribió:![]()
No la tengo aun pero la vengo mirando y analizando hace un mes, y entiendo que se va para arriba, Buenos Balances, Buenos Proyectos, precio muy bajo, y excelente trayectoria, estoy tratando de liquidar para entrar, hasta el 2018
percanta escribió:ahora le toca la buena a la letra A y las unicas que tengo 35%y 65%espero que siga
ProfNeurus escribió:Al final entro buan guita con piso en los 11,2.... me late que va a testear maximos de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, falute, farmer, frankcores, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, javi, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1505 invitados