Serrano escribió:Bien ahi. Mira quienes estan en 8.50 venta![]()
Que lindo a ver que pasa hay ahi.....
Si pasamos ese techo sería hermoso verla volar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Bien ahi. Mira quienes estan en 8.50 venta![]()
Que lindo a ver que pasa hay ahi.....
Bishop escribió:Esta va gratis... para PERZEN para que se de cuenta porque se la voy a encajar en 4,05 la c70AG
Zona de 8,45/50 va a ser una resistencia que va a hacer llorar a mas de uno y va a costar mucho quebrarla...
Si llega a gapear eso para arriba... se va a venir una voladura tan grande que el Cordo va a tener que trotar el mundo practicamente.
Pero lo veo improbable.
Lo que si veo probable es que si mañana hace nuevo maximo con respecto a hoy por encima de 8 dolares... se va a 8,45 fija fija.
De nada, monitos. La proxima paso CBU y me depositan o a @cityfinanz.
Bishop escribió:Cerre la posición, objetivo alcanzado.
Suerte a los que siguen.
LEOFARIÑA escribió:El tema es que con la sentencia en primera instancia no puede ser candidato... eso es lo que esta viendo el mercado. Ahora hay que ver si queda firme esta sentencia porque obvio va apelar. Ojo que puede ser un boomerang, operacion victimizacion y que otro agarre la bandera que capitalice sus votos y chauuu
maurim escribió:Largue la 70 y me meti a primera hora en la 74 y 78
Serrano escribió:Hola Rayovac. Anoche subi grafico echale un vistazo, la veo hasta 8.67 como minimo....
Tanque escribió:Estás hecho en gonca che .
Se te nota mucho lo bostero .
chango salteño escribió:SI A $ 100 y cuando lo dije 30 días atras ME DIJERON DE TODO MENOS BUENO
HAY CADA INSERVIBLES QUE MAS VALE NO LEERLOS QUE LEERLOS, PORQUE SOLO SIRVEN PARA HACERLES PERDER GUITA A L0S QUE SABEN MUY POCO
DE BOLSA Y LOS INCENTIVAN A VENDER PORQUE SON MALINTENCIONADOS TU CASO PAPUA]7 y otros q nno vale la pena nombrar!!
Bishop escribió:Esta va gratis... para PERZEN para que se de cuenta porque se la voy a encajar en 4,05 la c70AG
Zona de 8,45/50 va a ser una resistencia que va a hacer llorar a mas de uno y va a costar mucho quebrarla...
Si llega a gapear eso para arriba... se va a venir una voladura tan grande que el Cordo va a tener que trotar el mundo practicamente.
Pero lo veo improbable.
Lo que si veo probable es que si mañana hace nuevo maximo con respecto a hoy por encima de 8 dolares... se va a 8,45 fija fija.
De nada, monitos. La proxima paso CBU y me depositan o a @cityfinanz.
ElFantasmadelaB escribió:Qué le hace creer que en la Pcia de BsAs no votaremos por Cristina???
maurim escribió:Paraaaaaaaaaaaaaa Leo dejade tirar mala onda... jajajajajajaja
maurim escribió:Largue la 70 y me meti a primera hora en la 74 y 78
Rayovac escribió:Tengo target en 90 pesos aca, donde la ven ustedes?
Javo8888 escribió:maurin donde estas???
ayer te dije que hoy clavaba mas 5...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, OVASAN, PabloMG, PAC, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther y 1400 invitados