Teblanca escribió:Y es posible que la puerta 12 no sea solo al inicio...
JAJAJAJA!! MIRA COMO TIEMBLO JAJAJAJA!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fahier escribió:quizas la puerta 12 es para entrar...ojotaaa...
LaCandela escribió:No hay nada mas cobarde que el dinero... y decidan lo que decidan aca .. si algun dia hay apertura hay puerta 12 por lo menos al inicio.
elcontable escribió:Con lo que voy a ganar con los lotes de Mirgor me va a sobrar plata para ejercer las opciones de AEN
No me importa tanto a cuanto va a abrir el dia que se reanude su cotización, si abre para abajo me compro todo lo que pueda y las guardo por un buen tiempo porque solo puede subir
Me quedare 90% en AEN y duermo tranquilo porque Mercuria me respalda
atribolo escribió:Buenas noches gente. Me colgué del comentario escribí en el google traslate y le mandé verdura je.
Yo estoy como muchos de ustedes con el agravante q requiero el dinero. Pero bueno veré si puedo causionar.
Estaba el grupo del face y vi tantas notas q me salí. Para estar en bolsa no necesito un grupo de autoayuda, con respeto a todos por supuesto. Sólo hace falta paciencia.
Ahora espero q me conteste el noruego y de paso los agito jejejeje. Saludos a toda la comunidad!
RasalGhul escribió:
nada .. tenes . un tiron .. para quien afecte su comitente .. o sea por un tema de opciones . le recomendaria que le envie a Byma la CD por un tema de resguardo por si quiere intentar alguna accion legal . hoy los plazos para prescribir son de 3 años .. despues el panorama a priori es bueno . pero .. que se yo . tambien estan las legislativas . y de minima el mercado va a bajar exposicion en RV . asi que .. pero ... desconozco los alcances del acuerdo .. que plazo este sin cotizar . pero tengo la leve sensacion de que Byma ya sabe y por eso el IAMC la deslisto .. como este el mercado en RV para cuando reanude . . vas a abrir con 100 millones mas en el cap accionario ..
resumido .. pij. mientras quedes cautivo .. buen o mal timing para cuando esto reanude .. loteados ya fue ....
de largo .. la participacion mayoritaria de Mercuria pareceria incostrastablemente un driver de la hostia . ( tampoco son nenes de pecho ) pero .. veamos mejor los pingos en la cancha .. y que no te agarre el proximo RTO . que lo va a haber . dentro de dos años quizas .. quiero decir .. no hagamos la gran Macri . vino Mercuria .. y ahora van a llover las inversiones . .. pero el panorama cuando RTO y transferencia de activos esten hechos .. creeria que es holgadamente bueno ..
novatex escribió:segun mi operador, en el caso de las opciones te la tenes que comer, como perdes con las opciones otm, los lanzados ganan, un punto de vista solamente
AlanT escribió:Que crack el argento que le contestó abajo en noruego![]()
Fuiste vos?
facu_gmx escribió:según lo que leí (últimamente ya ni leo los comentarios porque no encuentro cosas serias, puras discusiones sin sentido) rescato algunas cosas:
1) Que por ley la acción puede estar 4 meses sin cotizar. (alguien sabe que ley es?)
2)La decisión viene de londres.
3)Los que están con opciones están mas comprometidos.
Vi que algunos están organizando enviar Cartas documento en forma grupal. Es una buena alternativa, pero..PERO, si por ley la empresa tiene 4 meses como "changüí" no le encuentro sentido hacer una intimación.
Alguien se asesoró con un abogado? Que pasa si pasan los 4 meses y no vuelve a cotizar?.. la empresa puede pedir una "prorroga"? Cuales son los futuros escenarios? (sacando que vuelva a cotizar, que el precio baje o suba, ese es un escenario).
Desde ya valoro las respuestas que tengan una respuesta enriquecedora.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1680 invitados