copero escribió:Seguro que cuando Mercuria maneje AEN y vuelva a cotizar en Londres, los ingleses y demas inversores grosos, primero van a leer nuestras opiniones en el foro para ver si invierten...
Seguro...
Lejos el mejor comentario del día!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió:Seguro que cuando Mercuria maneje AEN y vuelva a cotizar en Londres, los ingleses y demas inversores grosos, primero van a leer nuestras opiniones en el foro para ver si invierten...
Seguro...
elcontable escribió:----------
Ya confirmaron que las opciones se pueden ejercer
El problema lo van a tener los que lanzaron en descubierto porque deben comprar al precio que sea
Pueden perder muchísimo dinero
bastian escribió:Por eso no creo que permitan ejercer si no está cotizando. Imaginate alguien lanzado en 100 lotes en descubierto. Quiere comprar los papeles, ¿cómo lo hace sin mercado? Aunque esté dispuesto a comprar a $16 o a $45. ¿A quién le compra? ¿A sus amigos de Facebook?Si no hay mercado, van a tener que pasar el vencimiento o dejar caer los lotes. No hay forma de que los lanzados sin papeles los consigan.
Mostela y escribió:Me imagino las conversaciones con tus amigos
Vieron carc
Zi zi fantazma compra que ze va a 15
Dale hipoteco por quinta vez la casa
ElFantasmadelaB escribió:Eso es lo que te cocinan en tu casa??..jajaja...sos más pobre de lo que parecía...y no solo de mente...
Sos lo que comunmente se conoce (en mi círculo de amigos) como un MENTEPOBRE....no te da...
Mirá si voy a cambiar el menú por vos....ratón
bastian escribió:No me interesa ese payaso. Si pagar $3.80 por CARC es que te vaya bien, prefiero que me siga yendo como hasta ahora. No salió en 0, basta con ver sus post de esa época. Si es que realmente invierte, perdió mucha plata en eso. Yo desconfío de quiénes el peor negocio que han hecho en su vida es salir en 0. Y más si invertís en todas empresas fundidas. Es muy fácil entrar en un foro y decir una mentira tras otra. Todo incomprobable. En unos años, dirá que el vendió AEN a $14.40 justo antes de que la suspendieran.
media_movil escribió:Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES
lemurillo1979 escribió:No fabrica mas heladeras, cerraron hace un tiempito Finpak S.A donde las hacían y, supuestamente, iban a usar las instalaciones de la planta, con su debida readecuación, para fabricar termotanques (los Reem). En el último balance impactaron gran parte de las suspensiones de personal e idemnizaciones. Igual no tiene volumen GARO, viene para atrás desde el 2016.
Mostela y escribió:No te da el cuero fantasma
Avise a los socios que se cambia el menú
No hay asado.. Arroz con menudos..
Y eso si reanudan la cotización
media_movil escribió:Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES
bastian escribió:Compró en $3.83, vendió en $1.70 y salió en 0. Capo de las matemáticas. Empiezo a sospechar que los 22.000 papeles que tenés tal vez sean 22.000.000 o 22. Por lo visto, los números no son tu fuerte.
$15.70 Carboclor...acá lo tienen al gurú golfista!!! Bloqueado porque es cansador leer tantas mentiras.
ElFantasmadelaB escribió:Nonono...papu.....tenía que pagar la parte final de la hipoteca (que tenía originalmente) y eso me vino como anillo al dedo...para cancelarla y ahorrarme intereses que tenía desde hace un tiempo...
Insisto....no se asuste en la puerta...solo venga bien vestido, yo voy a hablar para que lo dejen pasar...
Mostela y escribió:Por su salud y la del resto.. Le recomiendo no contestarle mas a este personaje
Quedó empomado en todas sus acciones.. Psur carc ud ya lo dijo..
Es un farsante que perdió todo y ahora tira mala onda por los foros..
Es un pobre flaco, no tiene aen, no juega al golf, y no se donde se va a meter cuando tenga que pagar el supuesto asado
Algo me dice que todo el foro va a terminar en la calle con una parrilla improvisada comiendo hamburguesas swift
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Charly-N, Chele, choke, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 1169 invitados