ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Voy a cargar más mañana si venden a 10,75 comproooooo
-
Que enchastre hiceron en el cierre una verguenza es para inhabilitar a los que operaron ahí sin palabra, todo 11,15 - 11.10 y la quisieron cerrar en 10.75; y clavan una operacion de 10 acciones en 10,95 por favorr no entiedo nada solo que cobramos $ 0,37 por cada pelpa y que los resultados deben ser muy buenos ya que igual tenían guita para seguir invirtiendo
La bajaron a 10,75 sobre el cierre con 300 papeles. Después recuperó a 10,95.
-
Que raro ver un +6 en esta poron.. viviente
Credicoop $ 10.75
el aprendiz escribió:Según Bort cerró a $ 10,95 un 4,29 % arriba, otro broker $ 10,75 + 2,38%. Alguien tiene otro cierre???
CUAL ES EL CIERRE???
MIRA BOLSA BAICOM.COM 10,95. LLEGO ESTAR 6,19 % POCO ANTES DEL CIERRE BAJO A10,75 Y CERRO 10,95
Según río 10,95
el aprendiz escribió:Según Bort cerró a $ 10,95 un 4,29 % arriba, otro broker $ 10,75 + 2,38%. Alguien tiene otro cierre???
CUAL ES EL CIERRE???
BORT viene teniendo la posta
-
Según Bort cerró a $ 10,95 un 4,29 % arriba, otro broker $ 10,75 + 2,38%. Alguien tiene otro cierre???
CUAL ES EL CIERRE???
CUAL ES EL CIERRE???
DAX escribió:Las bases serán reducidas 0,37 cvos despues del corte. Tus 9,40 AG pasaran a 9,03 Ago post corte de dividendos.
Gracias DAX!
Ducky escribió:boys, soy tenedor de ALUC9.40AG me pueden explicar como me impacta el tema de los dividendos? Gracias
Las bases serán reducidas 0,37 cvos despues del corte. Tus 9,40 AG pasaran a 9,03 Ago post corte de dividendos.
boys, soy tenedor de ALUC9.40AG me pueden explicar como me impacta el tema de los dividendos? Gracias
AM1973 escribió:Yo estaba pensando por la info que me pasan. De acá (por hoy que avisan del pago de dividendos) al 27 de Julio debería ver mas venta o no? El que compre en estos días al valor del día ya le esta ganando un $0.37 por acción . Estoy en lo correcto o es una burrada?
Aun comprando a $ 11.65 es un 3.20% NADA MAL, NADA MAL
novatoo escribió:Me parece que los que compraron durante este tiempo ganaron dividendo, alguna información tenían.
Esperemos que ahora busque el precio que corresponde.
Yo estaba pensando por la info que me pasan. De acá (por hoy que avisan del pago de dividendos) al 27 de Julio debería ver mas venta o no? El que compre en estos días al valor del día ya le esta ganando un $0.37 por acción . Estoy en lo correcto o es una burrada?
el aprendiz escribió:Algún dia el mercado tiene que darse cuenta de la mina de oro que es esta empresa. Cotización de hace tres años!!!!
Me parece que los que compraron durante este tiempo ganaron dividendo, alguna información tenían.
Esperemos que ahora busque el precio que corresponde.