CRES Cresud
Re: CRES Cresud
"IRSA sale en busca de fondos por $4.500 millones para financiar nuevos proyectos de oficinas y shoppings."
Emitirá títulos de su sociedad encargada de los desarrollos de real estate. El grupo reducirá del 94% al 66% su participación en IRSA Propiedades Comerciales, ex APSA. Apuntan a ampliar el Dot y levantar torres corporativas, viviendas y hasta un hotel de lujo, entre otras obras relevantes
Emitirá títulos de su sociedad encargada de los desarrollos de real estate. El grupo reducirá del 94% al 66% su participación en IRSA Propiedades Comerciales, ex APSA. Apuntan a ampliar el Dot y levantar torres corporativas, viviendas y hasta un hotel de lujo, entre otras obras relevantes
IRSA toma el control del Centro de Exposiciones porteño hasta 2032
A fin de mes, la Ciudad de Buenos Aires entregará la concesión del predio municipal a una UTE que encabeza la firma de Eduardo Elzstain. Pagará casi $ 1,3 millones de canon
https://www.cronista.com/negocios/IRSA- ... -0030.html
A fin de mes, la Ciudad de Buenos Aires entregará la concesión del predio municipal a una UTE que encabeza la firma de Eduardo Elzstain. Pagará casi $ 1,3 millones de canon
https://www.cronista.com/negocios/IRSA- ... -0030.html
el profe escribió:perdón pero... no vendio cresud para ir a pampa e YPF? si es asi... lindo pij.... se comio el que dice que sube cuando tiene y baja cuando vende, no jodamos!!
En Cresud estuve all in.
Pampa salí en 42,10, lo dije varias veces.
YPF conservo.
-
elcontable
Re: RE: Re: CRES Cresud
davinci escribió:claro..te recomiendan.. .. Celu, Cado, Mirg, Come, Cres.. y los ignorantes son los que compraron ggal, jmin, tran,
-
Roque Feler
el profe escribió:perdón pero... no vendio cresud para ir a pampa e YPF? si es asi... lindo pij.... se comio el que dice que sube cuando tiene y baja cuando vende, no jodamos!!
Ya que me citaste te contesto. No tengo idea que hizo con esa guita cuando vendió cresud. Lo que te puedo decir es que hace por lo menos desde febrero que viene anticipando todos los virajes de este mercado. Y sin pegar rayitas múltiples que disimulen y justifiquen los yerros.
Roque Feler escribió:Si, mejor reservate unas palabras para anunciar la suba.
perdón pero... no vendio cresud para ir a pampa e YPF? si es asi... lindo pij.... se comio el que dice que sube cuando tiene y baja cuando vende, no jodamos!!
-
Roque Feler
elpipa escribió:Para nada, somos pocos y nos conocemos.
Me excedí en escribir.
Si, mejor reservate unas palabras para anunciar la suba.
Roque Feler escribió:elpipa, espero que no te hayan molestado mis bromas sobre tus pronósticos y quiero que sepas que por tu humildad y certeza te ganaste mi respeto.
Para nada, somos pocos y nos conocemos.
Me excedí en escribir.
-
Roque Feler
dabalanso escribió:Parrilli
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No te pongas celoso, cuando vos también aciertes te voy a felicitar...
Parrilli
-
Roque Feler
elpipa, espero que no te hayan molestado mis bromas sobre tus pronósticos y quiero que sepas que por tu humildad y certeza te ganaste mi respeto.
pipioeste22 escribió:al mk yanki como lo ves?
Lo veo bien
Re: RE: Re: CRES Cresud
Es como dice Dalba, en el fondo es alcista.
No creo que estén en el trading diario, no lo veo a EE pegado a la pantalla y foros como nosotros viendo por que corno no sube en estos 2 meses
(por así decirlo).
El tipo puede esperar 10 años con un lote para que le den permiso para construir, mirá si lo va a desesperar que su papel lateralice 1 año,
en su línea de tiempo es nada.
Si tuviera otras intenciones "oscuras" no las va a decir a nadie que opere mercados, simplemente opera con su gente de máxima confianza,
porque el hacer algo fuera de norma no es poca cosa teniendo a la SEC.
Yo creo que tenemos que esperar el bendito balance, no se si al otro día explota o no, pero con nuevos ratios más "normales" puede llegar a entrar en el radar de fondos más grandes.
Creeme que yo tbn estoy tan ansioso como vos porque necesito que tenga un salto de precio, pero me muerdo los dedos.
Si el primer día dijeron que por cuestiones legales no podían recomprar, despejado esa cuestión hay que ver cómo actúan.
No creo que estén en el trading diario, no lo veo a EE pegado a la pantalla y foros como nosotros viendo por que corno no sube en estos 2 meses
(por así decirlo).
El tipo puede esperar 10 años con un lote para que le den permiso para construir, mirá si lo va a desesperar que su papel lateralice 1 año,
en su línea de tiempo es nada.
Si tuviera otras intenciones "oscuras" no las va a decir a nadie que opere mercados, simplemente opera con su gente de máxima confianza,
porque el hacer algo fuera de norma no es poca cosa teniendo a la SEC.
Yo creo que tenemos que esperar el bendito balance, no se si al otro día explota o no, pero con nuevos ratios más "normales" puede llegar a entrar en el radar de fondos más grandes.
Creeme que yo tbn estoy tan ansioso como vos porque necesito que tenga un salto de precio, pero me muerdo los dedos.
Si el primer día dijeron que por cuestiones legales no podían recomprar, despejado esa cuestión hay que ver cómo actúan.
Roque Feler escribió:Justamente, hubo muchos cambios positivos últimamente ( por lo menos anunciados) y el precio no acompaño esas espectativas creadas, de allí mi pregunta.
WeWork en conversaciones para arrendar 15 pisos en la torre Toha.
El acuerdo en la torre Toha de 30 pisos sería el más grande de la compañía en Israel. Dado que el plazo de tiempo discutido por las partes es de hasta 20 años (incluyendo varias opciones de extensión), el alquiler total para todo el período, si el contrato de arrendamiento es firmado es probable que alcance NIS 450 millones (127 mill U$S), convirtiéndose en el mayor contrato de WeWork en Israel hasta la fecha.
En alquileres, 127mill U$S, por sólo la mitad de uno de los edificios del holding. Ojalá se de. La torre es de una de las subsidiarias de PBC.
http://www.globes.co.il/en/article-wewo ... 1001194028
El acuerdo en la torre Toha de 30 pisos sería el más grande de la compañía en Israel. Dado que el plazo de tiempo discutido por las partes es de hasta 20 años (incluyendo varias opciones de extensión), el alquiler total para todo el período, si el contrato de arrendamiento es firmado es probable que alcance NIS 450 millones (127 mill U$S), convirtiéndose en el mayor contrato de WeWork en Israel hasta la fecha.
En alquileres, 127mill U$S, por sólo la mitad de uno de los edificios del holding. Ojalá se de. La torre es de una de las subsidiarias de PBC.
http://www.globes.co.il/en/article-wewo ... 1001194028