dabalanso escribió:Papá le dio plata y volvió... Wellcome back!!!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Papá le dio plata y volvió... Wellcome back!!!!
-
Tecnicalpro
Bishop escribió:.
que pavada por favor
Bishop escribió:.
y dps decis q no fomentas la agresión q chiquilin sos nene
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
gastons escribió:Apa.
Enseguida agredis gratuitamente por lo q me parece a mi?
jaja no te agredo pero no tenes la más pálida idea de lo que puede pasar o me equivoco? y decime cual es la agresión??
conddor escribió:opino que no tenes la más palida idea de lo que va a pasar, como cualquiera que opina sin saber!!! salute!!!
Apa.
Enseguida agredis gratuitamente por lo q me parece a mi?
gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si llega a abrir x abajo del valor que cerro va a ser puerta 12 mal.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Si abre a 12 calculo q sera el escenario de menor impacto y mas equilibrado.
Que opinan?
opino que no tenes la más palida idea de lo que va a pasar, como cualquiera que opina sin saber!!! salute!!!
La situación esta es para el diván...
Muchos asustados por cómo va a abrir cuando levanten la suspensión... y yo todos los día puteando porque vendí un par de días antes el 20% de las AEN que tenía, en 13,20
Lo único que me consuela un poco, es que fue para aumentar la tenencia de BOLT antes de la última suba que tuvo... Aunque no creo que suba lo que va a subir AEN si sale todo bien.
Después, para seguir conformándome, sigo pensando... y agradezco que sólo vendí el 20 %...
Si las hubiera vendido todas creo que me estaría estallando la cabeza

Muchos asustados por cómo va a abrir cuando levanten la suspensión... y yo todos los día puteando porque vendí un par de días antes el 20% de las AEN que tenía, en 13,20
Lo único que me consuela un poco, es que fue para aumentar la tenencia de BOLT antes de la última suba que tuvo... Aunque no creo que suba lo que va a subir AEN si sale todo bien.
Después, para seguir conformándome, sigo pensando... y agradezco que sólo vendí el 20 %...
Si las hubiera vendido todas creo que me estaría estallando la cabeza
No quiero ser agorero, pero ...
1. La gente no come vidrio.
2. El inversor no come vidrio.
3. El capital es c4gon.
Yo tengo guita aca para q lo sepan
Van a tener q dar una muy buena explicacion de toda esta movida y ademas los resultados de esa negociacion van a tener q ser extremadamente visibles para q la gente se quede con confianza
1. La gente no come vidrio.
2. El inversor no come vidrio.
3. El capital es c4gon.
Yo tengo guita aca para q lo sepan
Van a tener q dar una muy buena explicacion de toda esta movida y ademas los resultados de esa negociacion van a tener q ser extremadamente visibles para q la gente se quede con confianza
Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...
ja, es dificil lograr eso en los foros...pero adhiero a la moción
-
German0816
Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...
-
dariolambrechts
[quote="elcontable"]-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados
Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable[/quote]
Totalmente de acuerdo, muy probable que abra por debajo, debido que hay mucha gente asustada y va a querer salir enseguida. En mi caso particular no tengo lotes, pero no pienso largar un papel hasta tener claro hacia donde va la cosa.
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados
Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable[/quote]
Totalmente de acuerdo, muy probable que abra por debajo, debido que hay mucha gente asustada y va a querer salir enseguida. En mi caso particular no tengo lotes, pero no pienso largar un papel hasta tener claro hacia donde va la cosa.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Que opinan?
opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...
-
media_movil
Que opinan?
Porqué va a abrir a $ 12.- y no a $ 14,25?. No habrá puerta 12, por el contrario habrá volatilidad al palo.