Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...
ja, es dificil lograr eso en los foros...pero adhiero a la moción
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fahier escribió:opino que deberiamos dejar de tirar fruta y si alguien tiene alguna noticia posta la suba ...
gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si llega a abrir x abajo del valor que cerro va a ser puerta 12 mal.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Si abre a 12 calculo q sera el escenario de menor impacto y mas equilibrado.
Que opinan?
gastons escribió:Esto cada vez mas huele a cac4 podrida.
Si llega a abrir x abajo del valor que cerro va a ser puerta 12 mal.
Si abre x arriba del ultimo cierre tambien calculo q va a ser puerta 12 mal pero por lo menos algo de guita nos va a dejar.
Si abre a 12 calculo q sera el escenario de menor impacto y mas equilibrado.
Que opinan?
rumacu escribió:Gonza, disculpame... nunca hice opciones.... en ese caso de cuanto seria a ganancia? Como es el calculo.
Siempre compre acciones y tengo muchas .... pero nunca opciones... y la verdad es que me surgio la inquietud en el foro luego de tanto tiempo de espera... Los que compran opciones los sigue la AFIP para pagar ganancias ? Reciben intimaciones o nada ?? En las acciones la ganancia esta exenta para las personas fisicas.
rumacu escribió:Gonza, disculpame... nunca hice opciones.... en ese caso de cuanto seria a ganancia? Como es el calculo.
Siempre compre acciones y tengo muchas .... pero nunca opciones... y la verdad es que me surgio la inquietud en el foro luego de tanto tiempo de espera... Los que compran opciones los sigue la AFIP para pagar ganancias ? Reciben intimaciones o nada ?? En las acciones la ganancia esta exenta para las personas fisicas.
GonzaTerco escribió:Recuerdo que acá uno comentaba que tenía 500 lotes base 10 entre agosto y octubre, pero cuando valían $3. Quizás vendió cuando subieron a casi 5.
Matias_vas escribió:siempre y cuando vayas al san jorge
Matias_vas escribió:cualquiera que vaya a panamericana por 197
elcontable escribió:-------
Cual numero de colectivo?
Como se llama la cabaña?
Matias_vas escribió:disculpa que me meta desde retiro es 1 hora y desde grand bourg te tenes que toar un colectivo hasta la entrada de la cabaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 421 invitados