Consolidacion escribió:Estimado Conde:
No tengo dudas que los directivos y/o accionistas mayoritarios de Come vienen aplicando una logica de razonamiento exactamente igual a la tuya desde la aceptacion de la propuesta de levantamiento del Concurso y que el camino hacia la valorizacion de la accion ya esta definido y solo resta esperar el momento en que decidan que el costo financiero de seguir raspando el fondo del tarro supera al costo de mantener una inversion ya efectuada y congelada desde hace casi dos años.
La reduccion de los volumenes operados en acciones y lotes van dando la pauta que los inversores de Obligaciones Negociables convertidos en accionistas a la fuerza han ido desprendiendose de sus tenencias y que los que aun las mantienen es posible ya esten considerando la posibilidad de no vender.
Recordemos que banco provincia para recuperar los dolares prestado en su oportunidad tendrian que vender su tenencia en mas de $10.-
Así es, es todo un proceso, sin embargo los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, una ruptura de los 3,30 los habilita y superar esos máximos aceleraría todo el proceso en forma tremenda, cosa que no puso hacer la vez anterior, pero ya sabemos que había arrancado desde una zona de sobrecompra prácticamente.
Volviendo al cortito plazo y dejando de lado fundamentos, lanzamientos, gordos y demases, hay que seguir este banderín a ver que pasa cuando lo rompa.