dabalanso escribió:Acá Adrian, si haces memoria, se cebó a la gente diciendo que se iba a 17 o 18 mangos sin ninguna justificación: "minimo tiene que estar a 30 en julio..." ¿Se puede ir a esos precios? Sí, y mas allá también ahora con este cisne blanco. Y la diferencia está ahí, en decir "se va a 17 por tal cosa o tal otra..." no "porque sí"; ese porque sí puede ocultar oscuras intenciones que también son parte del mercado que tenemos, es lamentable esa miseria pero es.
Cuando yo vi una corrección técnica a 11.10 me dijeron de todo y me echaron vos o tu amigo, no sé quién porque facebook no te dice quién lo hace, del grupo que mencionás. Hace una semana me pidieron por privado vos y él que me sumara de nuevo... Imagino que ya cambiaron de idea nuevamente... Cuando se ha querido sumar, y prevenir cosas que sí se veían venir tecnicamente, como iba contra los intereses de otros lo que hacían era agredir ¿ahora te apena, Adrian? ¿Esto surgió ahora? ¿Por qué no lees un mes atrás como se fogoneaba? Vos sabes de analisis técnico ¿vos no viste la posibilidad de que se fuera a 11.10? Decían que la empresa valía 390 palos verdes y estaba barata y que la "veían" a 1000 palos a fin de año ¿Por qué no 1200 o 2300 palos?... La responsabilidad de como se opera es individual, no digo que la responsabilidad de la incertidumbre actual sea de los que fogonearon, pero loco, no nos hagamos los bol.udos... Ahora decimos que no es una competencia, pero hace unos meses atrás verdugueaban a los que no veían lo mismo.
¿Sabes cual es el problema? Pretender obligar a los demás a pensar de determinada manera y encima desde la mas absoluta ignorancia o desde la mas absoluta certeza, siendo este ultimo el más cruel de los sometimientos.
Vuelvo a decir, esta vez va a salir bien, pero estaría bueno que todos reflexionemos sobre las practicas bursátiles porque las responsabilidades no están dadas sólo por las acciones que realizamos: cuando vemos que algo está mal y nos callamos, también somos responsables.
Saludos.
No es asi Dalbanso.
No vale mucho la pena discutir ahora y ver quien tiene razon.. No opero como vos y vos no operas como yo.. Vos me dedicaste algunas lineas y yo nunca polemice ni te eche de ningun lado, al contrario, quise sanear grietas en vano..
Siempre fui consistente, opere por propias estadisticas y lo escribi desde el momento 1, en abril cuando entre en alrededor de 5,5 mi objetivo eran los 10 pesos para julio.. Segun mi logica era suba en abril, lateral en mayo y volaba en junio.. Ese objetivo quedo corto cuando el 25 de abril empezo a volar.. Ahí empece a hablar de 20 pesos siempre con la misma logica que ya habia probado con tgno4 y auso.. Podia fallar, obvio! En dgcu2 sali hecho.. Pero mi numero segun como yo operaba era razonable, mas alla de que me han boludeado por ello, vos operas distinto, yo nunca te critique tu operatoria..jamas ! Y vos si me criticaste, pero no guardo rencor, ni siquiera le guardo rencor a bishop que subio algo privado mio en su twitter para delirarme.
Yo hoy estoy tratando de ayudar al que me pide una mano, sin delirarlo por operar mal como hacen muchos..
Bajemos un par de cambios todos, no me arrepiento de nada y por eso estoy tranquilo, no me hago el ******, al contrario me hago demasiado cargo de las cosas..
Buen finde para todos los mercurios..