No esperen al cohete BHIP, no existe
BHIP Banco Hipotecario
-
eleconomista
Re: BHIP Banco Hipotecario
Directo a $ 5, XX

Zarathustra escribió:Y si, por lejos es uno de los peores papeles de la bolsa local, pero algunos pensamos que en algún momento puede llegar a despertar.
Asi es me sumo a los que pienso que puede despertar, veremos.
-
Zarathustra
kanuwanku escribió:mmm tan pero tan malo es este banquito que sigue a valores de Febrero de 2015?????
![]()
![]()
Y si, por lejos es uno de los peores papeles de la bolsa local, pero algunos pensamos que en algún momento puede llegar a despertar.
mmm tan pero tan malo es este banquito que sigue a valores de Febrero de 2015?????

algunos dicen que la vida es sueño ....
eleconomista escribió:El AT me dice que espere tranquilo porque seguirá![]()
Eso haré
A $ 5.XX compraré, pero para ello debe continuar![]()
-
eleconomista
El AT me dice que espere tranquilo porque seguirá
Eso haré
A $ 5.XX compraré, pero para ello debe continuar

Eso haré
A $ 5.XX compraré, pero para ello debe continuar
"Los créditos hipotecarios UVA crecieron 60% entre mayo y junio."
En junio se registraron créditos por $ 2.600 millones, para la adquisición de viviendas.
También crecieron los depósitos bancarios, que subieron un 12,7% interanual "real", es decir ajustados por inflación.
En junio se registraron créditos por $ 2.600 millones, para la adquisición de viviendas.
También crecieron los depósitos bancarios, que subieron un 12,7% interanual "real", es decir ajustados por inflación.
-
Zarathustra
ALF escribió:Me lleve 80 k nominales hoy. Muy cerca de salir para los $8, luego $9,20 y $10,50 aprox![]()
Aprovechen y sigan cargando que se vienen los bancos... y este es de los mas atrasados de su sector!!
Las ganancias de otros sectores vienen a las bancarias y petroleras... es el momento del BUHO!!
Paso a Paso... comenzamos un nuevo ciclo!!
-
pepelastra
como? y los 5?

ALF escribió:Me lleve 80 k nominales hoy. Muy cerca de salir para los $8, luego $9,20 y $10,50 aprox![]()
Qué grande este ALF!
Un par de compras más así y terminás como accionista mayoritario... jaja!!
Me lleve 80 k nominales hoy. Muy cerca de salir para los $8, luego $9,20 y $10,50 aprox

hay que aprovechar a llevar antes de que el abuelo warren se ponga a "jugar" al monopoly ....
http://www.iprofesional.com/notas/25241 ... nes-raices

http://www.iprofesional.com/notas/25241 ... nes-raices
Es el banco mas barato de todos, bajo un 20% este año!
Teniendo en cuenta la buena perspectiva del sector bancario y lo atrasado que quedo respecto a sus pares, en cualquier momento sale despegada para arriba, hay que tener paciencia y aprovechar estos precios para seguir comprando
Teniendo en cuenta la buena perspectiva del sector bancario y lo atrasado que quedo respecto a sus pares, en cualquier momento sale despegada para arriba, hay que tener paciencia y aprovechar estos precios para seguir comprando