AM1973 escribió:Pastillas de Carbón para unos cuantos .... vamos que el lunes retomamos![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Pastillas de Carbón para unos cuantos .... vamos que el lunes retomamos![]()
minotero escribió:A mi me parece que hizo una pequeña toma de ganancias pero ya hay posicionamientos muy firmes y lo de el dólar impulsó la compra... Es que estaba muy pero muy barata la h d p... Casi un regalito.
addieao escribió:Y dos horas mas tarde 11,30
addieao escribió:Y dos horas mas tarde 11,30
dragon escribió:tamos ahí
ruloman escribió:menos mal q vendí ayer la mitad de esta *******........... ya casi ni siento las bajas me queda poco, adios para siempre garompa
dragon escribió:Un clasico vuelve a 10.70
AM1973 escribió:¿Por qué ten poco volumen hoy? LPM ....
oknarf1976 escribió:Justo iba a hacer la misma pregunta...ayer estaba mas barata y hoy subio...suena interesante.
Opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Magicman, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1293 invitados