real state escribió:teco tengo, clarinete ni regalada, vamo a ver como sigue la novela, yo no miro tele
Porque pensas que la beneficia mas a Telecom?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:teco tengo, clarinete ni regalada, vamo a ver como sigue la novela, yo no miro tele
pablete escribió:Podrías, si el papel cotizara...
JohnWayne escribió:No tenes ni idea lo q decis... si operas como hablas... mamita...
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
Jumita escribió:Por gente como vos es como se hace la plata en esto
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
elcontable escribió:---------------
Porque tenes acciones de Clarín?
Pero no era que iba a ser gratis hasta fin de año?
Me parece que es muy caro
Existe un dispositivo que por $30 creo, ves casi todos los canales de cable, no se si también los de futbol nacional, alguien lo compro?
real state escribió:http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/ ... 358-pesos/ esta noticia es buena para mi comitente, miremos el lado bueno , jajaj, esa guita q se và es por "recomendaciiones" de asesores de rajar del pais
pablete escribió:Ni la URSS se hubiese animado a tanto...
Tecnicalpro escribió:La empresa no se mando ninguna movida, suspendió la cotización para negociar compra o fusión , alla es normal
Aunque acá lo vean como un desastre
GonzaTerco escribió:Para mi acá va a imitar a LON y va a serviolento
Tecnicalpro escribió:La empresa no se mando ninguna movida, suspendió la cotización para negociar compra o fusión , alla es normal
Aunque acá lo vean como un desastre
RasalGhul escribió:lo de PSUR fue porque los accionistas presionaron a la CNV gente . mas tarde me pasan detalles ..
https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/
esta es la forma .. o telefonicamente .. media pila . asi agilizamos la reapertura .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Danilo, el indio, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1327 invitados