mstancati escribió:Ya te vamos a ver asi estimado! yo soy el que hace el laburo sucio, pero te quiero ver feliz
Vamos socio, limpie toda la venta y denos una alegria por favor!!!
Para q sepa estoy comprado en psur carc y andes
Imaginese
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mstancati escribió:Ya te vamos a ver asi estimado! yo soy el que hace el laburo sucio, pero te quiero ver feliz
Sir escribió:![]()
![]()
![]()

Silver escribió:Se salvaron el duo Gargamuza y tino!!!!
Para los que no los conocen, es hora que se den cuenta que estos personajes no entran en los foros para compartir informaciones que puedan enriquecer de conocimiento a la gente, o darnos algun dato sobre el cual armar una especulacion al menos...., entran solamente para tirar una y otra vez basuras para ver si algun "incauto" se puedan enganchar....,
En el foro de AEN, leí a unos de estos incautos, personas que recién había ingresado al foro agradeciendo a Fantasma por compartir "sus conocimientos"??????
Va a llegar lejos ese jugador si tiene de referencia al amigo Fantasma....
Silver escribió:UNA VEZ MÁS estimados foristas queda demostrado quien TIRA DATOS SIN SENTIDOS y que ni el propio autor le tiene confianza a sus aportes.![]()
![]()
Un papel puede tener bajas x distintos motivos, hoy tenemos un dia rojo en prácticamente todo el panel, para el que quiera aprovechar para pagar unos puntos menos, porque ya hemos visto que el papel tiene resistencia en estos números. Buenas inversiones!!!![]()
elbigo escribió:Yo me fui por ahora, no la puedo aguantar lateral, asi que me despedi a 1.50
Saludos y exitos a los comprados.
LogNormal escribió:Cuando alguien salió a pagar enseguida apareció el que no quiere que suba y le metió 150k papeles a la venta... qué linda movida están haciendo acá.
Silver escribió:Hagamos una apuesta Sir, si hoy cierra más del 2% abajo, yo te dejo de joder x una semana entera, no me veras romper las bolas acá en el foro la próxima semana, pero si cierra en positivo, el que se va a borrar sos vos![]()
......si le tenés tanta fé a tu pronóstico no deberías tener problemas en aceptar, y ademas corres en ventaja de que en este momento ya está más del 2% abajo......tenemos a los compañeros de foro como jueces quienes verán si somos lo suficientemente caballeros para cumplir nuestra palabra...ACEPTÁS????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 575 invitados