BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 748
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jul 07, 2017 12:32 pm

BUENOS DIAS FORO FRANCES
ME ACREDITARON LOS CUPONES A 0-69 POR ACCION. EN FUNCION DE QUE AUMENTARAN O SON PARA VENDER EN ESTE PRECIO. ESTOY EN BOLAINAS. AGRADECERIA ME INFORMEN ALGUNA ALTERNATIVA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

eureka1997
Mensajes: 90
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor eureka1997 » Vie Jul 07, 2017 11:06 am

Cotización cupón verla en Bolsar panel general: FRANX

tabo
Mensajes: 748
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jul 07, 2017 8:59 am

BUENOS DIAS FORO FRANCES
ME ACREDITARON LOS CUPONES A 0-69 POR ACCION. EN FUNCION DE QUE AUMENTARAN O SON PARA VENDER EN ESTE PRECIO. ESTOY EN BOLAINAS. AGRADECERIA ME INFORMEN ALGUNA ALTERNATIVA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor SMART » Vie Jul 07, 2017 2:09 am

Kostolany escribió:No veo que la suscripción sea poco clara, ni que esté destinada a fracasar. Macro la hizo en los mismos términos, con éxito.

La suscripción permite que algunos grandes jugadores puedan comprar papeles por us$ 600 millones sin que se mueva significativamente el precio durante el período.

Post suscripción el banco queda muy barato, dejando casi un dólar cash por acción.

Lo único que me dejó una impresión desfavorable es que se emitirá sólo el 65% de lo que inicialmente se había previsto. Brito tuvo mejor timing. En primer lugar, colocó las acciones con la expectativa del ingreso a emergentes. En segundo lugar, su suscripción no coincidió con un sell off de activos argentinos como el que se está viviendo estos días.

Coincido, que Brito tuvo mejor timing pero el final va a ser el mismo, abre el capital y el efecto que se genera es que los grandes entran al papel participando de un negocio que dia a dia lo analizo más... 12 años de P.E. 14 años ?? bueno con las ganancias ese proyectado me da 6 años y 7 años... es cuestion solo de paciencia, creo que este contexto hoy ya salieron a frenar la lechuga, y mañana lo bajan, total control del central, y sus tenencias dolarizadas les trae a los bancos más ganancias... más las mesas de los bancos que entregan lo que compraron a 15 via rofex a 17... negocios por todos lados, pague ggal y pague macro, y ahora estoy sumando aca.

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kelo » Jue Jul 06, 2017 10:23 pm

Si Enzo, te acreditan igual cantidad de cupones.

enzo 2014
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:49 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor enzo 2014 » Jue Jul 06, 2017 7:48 pm

Clinty escribió:Ahí ví, 0,19/0,20 se paga cada cupón.

en el banco donde opero no supieron contestarme, me entregan un cupòn por cada acciòn que tengo? ej: si tengo 4000 acciones me acreditan 4000 cupones ? vivo en una ciudad del interior de la provincia de còrdoba y no conozco a nadie que estè en el mundo bursàtil, hablè hace poco con un contador que fue profesor mìo hace 17 años y que llegò a ser director de presupuesto de la municipalidad y me contò que nunca se metiò en el tema de acciones y bonos.

MrBJ10
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 15, 2011 12:25 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MrBJ10 » Jue Jul 06, 2017 5:43 pm

Una pregunta, dónde se puede ver la cotización del cupón? Desde ya, muchas gracias

gago escribió:Vendi ayer a 0,20 (dìa de apertura del cupòn). es como una opciòn de come màs o menos. Ojo yo no estoy insinuando que sea mejor vender los cupones o suscribir. Yo lo hice por que como dije en el mensaje anterior para mì meterme en una suscripciòn con una franja de precio entre 92 y 112 para este papel que tanto ayer como hoy està casi en el medio de esos dos lìmites, para mi resultaba muy riesgoso y tensionante. En este papel da gusto intercambiar comentarios. Saludos al foro.


gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor gago » Jue Jul 06, 2017 4:13 pm

Vendi ayer a 0,20 (dìa de apertura del cupòn). es como una opciòn de come màs o menos. Ojo yo no estoy insinuando que sea mejor vender los cupones o suscribir. Yo lo hice por que como dije en el mensaje anterior para mì meterme en una suscripciòn con una franja de precio entre 92 y 112 para este papel que tanto ayer como hoy està casi en el medio de esos dos lìmites, para mi resultaba muy riesgoso y tensionante. En este papel da gusto intercambiar comentarios. Saludos al foro.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Jue Jul 06, 2017 4:02 pm

Ahí ví, 0,19/0,20 se paga cada cupón.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Jue Jul 06, 2017 3:54 pm

gago escribió:No quiero polemizar. Pero sigo dudando si podès comprar hoy el papel a 104. Por que te vas a arriesgar a meterte en la suscripciòn y que despuès te la cierren a 112. Insisto que no es una jugada para cualquiera. Es casi una loterìa. Ojo Quizas estoy obviando alguna premisa de la suscri por desconocimiento o atajos que el suscriptor pueda esgrimir. En fin yo vendì los cupones. Es posible que despuès me arrepienta.

Se puede saber a cuánto los vendiste?

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor gago » Jue Jul 06, 2017 3:52 pm

No quiero polemizar. Pero sigo dudando si podès comprar hoy el papel a 104. Por que te vas a arriesgar a meterte en la suscripciòn y que despuès te la cierren a 112. Insisto que no es una jugada para cualquiera. Es casi una loterìa. Ojo Quizas estoy obviando alguna premisa de la suscri por desconocimiento o atajos que el suscriptor pueda esgrimir. En fin yo vendì los cupones. Es posible que despuès me arrepienta.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Jue Jul 06, 2017 3:38 pm

No veo que la suscripción sea poco clara, ni que esté destinada a fracasar. Macro la hizo en los mismos términos, con éxito.

La suscripción permite que algunos grandes jugadores puedan comprar papeles por us$ 600 millones sin que se mueva significativamente el precio durante el período.

Post suscripción el banco queda muy barato, dejando casi un dólar cash por acción.

Lo único que me dejó una impresión desfavorable es que se emitirá sólo el 65% de lo que inicialmente se había previsto. Brito tuvo mejor timing. En primer lugar, colocó las acciones con la expectativa del ingreso a emergentes. En segundo lugar, su suscripción no coincidió con un sell off de activos argentinos como el que se está viviendo estos días.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Jue Jul 06, 2017 3:15 pm

gago escribió:Es una suscripciòn compleja para decidir por si o no. Por que para suscribir 1 acciòn tenes que poner 5,65 cupones ( al valor de hoy 1 peso) + el valor de suscripciòn que puede ser entre 91,80 y 112 pesos valor a definirse luego del cierre de la suscripciònl El papel està a 105. Como intuir a que precio van a cerrar. Si te meses y te definen 111 o 112 pesos y el papel sigue a estos valores perdiste grande, si no entras y suscriben a 92 o 93 tambièn lamentable. Quizàs hagan algo intermedio. O levanten la cotizaciòn del papel cerca de los 110 para que todos suscriban y despuès lo manejen . Muy dificil . El papel parece atrasado pero una suscripciòn tan poco clara en este contexto del mercado parecerìa destinada a fracasar o a que las suscriba todas el mismo banco. Veremos

La suscripción va a ser un éxito y el papel va a volar, por qué te creés que el Banco cedió sus derechos de preferencia y de acrecer? Afuera se la van a devorar. Lo que pasa es que la gente perdió la paciencia y como ven que el papel no se mueve, el cabotaje está descreído. Muy barata esta joyita.

eureka1997
Mensajes: 90
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:10 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor eureka1997 » Jue Jul 06, 2017 2:51 pm

Gracias Gago

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor gago » Jue Jul 06, 2017 2:43 pm

Es una suscripciòn compleja para decidir por si o no. Por que para suscribir 1 acciòn tenes que poner 5,65 cupones ( al valor de hoy 1 peso) + el valor de suscripciòn que puede ser entre 91,80 y 112 pesos valor a definirse luego del cierre de la suscripciònl El papel està a 105. Como intuir a que precio van a cerrar. Si te meses y te definen 111 o 112 pesos y el papel sigue a estos valores perdiste grande, si no entras y suscriben a 92 o 93 tambièn lamentable. Quizàs hagan algo intermedio. O levanten la cotizaciòn del papel cerca de los 110 para que todos suscriban y despuès lo manejen . Muy dificil . El papel parece atrasado pero una suscripciòn tan poco clara en este contexto del mercado parecerìa destinada a fracasar o a que las suscriba todas el mismo banco. Veremos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 880 invitados