TECO2 Telecom

Panel líder
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jul 06, 2017 4:23 pm

DiegoYSalir escribió:se los llevaron xq tiene que ir a cerrar el gap :lol:

No, están esperando en 98 redondos, 10 mil en compra :102:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 06, 2017 4:22 pm

ljscodex escribió:esos 40K se fueron o se ejecutaron?

se los llevaron xq tiene que ir a cerrar el gap :lol:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 3:43 pm

esos 40K se fueron o se ejecutaron?

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

diamante_loco_ escribió:Si pero cuando es asi en general se suele esperar un dia de toma genralizada del merval para meter el agujazo rapido y con poco volumen... Y quiza en el mismo dia la terminas teniendo neutra o apenas abajo... Salvo el dia posterior a la noticia, la cotizacion no se siguio disparando y ayer tuvo una agachada sobre el cierre...

Como todo en bolsa puede fallar y quiza mañana sigue explotando, pero parecierane estarle costando los e digitos psicologicos, y no seria raro que vuelva a buscar envion y de paso cerrar el gap

Saludos

*tres digitos quise decir

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jul 06, 2017 3:29 pm

investing escribió:Es valido tu comentario pero fijate el volumen que lleva en esta semana , salvo el dia del feriado en USA, pero es mucho volumen cm para q vaya a cerrar el gap , no la van dejar ,salvo algun driver catastrófico.Por eso muchos no compartimos tu analisis,pero es valido tmb , saludos

Si pero cuando es asi en general se suele esperar un dia de toma genralizada del merval para meter el agujazo rapido y con poco volumen... Y quiza en el mismo dia la terminas teniendo neutra o apenas abajo... Salvo el dia posterior a la noticia, la cotizacion no se siguio disparando y ayer tuvo una agachada sobre el cierre...

Como todo en bolsa puede fallar y quiza mañana sigue explotando, pero parecierane estarle costando los e digitos psicologicos, y no seria raro que vuelva a buscar envion y de paso cerrar el gap

Saludos

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 3:22 pm

me gusta como se puso, la venta peleandole a esas (ex) 40k

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor investing » Jue Jul 06, 2017 3:21 pm

diamante_loco_ escribió:Comento mi impresion ya que otro usuario me preguntó... Cuando la euforia se calme, pienso que va a haber una toma logica de los que hicieron un tiro corto aca, sumado a los que ya estaban invertidos de mucho antes y creen que hasta ese momento cumplieron su objetivo... Va a haber una linda depureta del papel y ahi va a buscar cerrar el gap como sanamente corresponde (seguramente lo haga intradiario y con poco volumen, rebotin en el mismo dia) y ahi si seguira su curso encarando en serio la suba... El que va a largo ni se mosquea, pero sinceramente creo que se pueden conseguir mejores precios antesde que el tren arranque de verdad... El tema es que quiza sea un toque intradiario y con poco volumen

Es valido tu comentario pero fijate el volumen que lleva en esta semana , salvo el dia del feriado en USA, pero es mucho volumen cm para q vaya a cerrar el gap , no la van dejar ,salvo algun driver catastrófico.Por eso muchos no compartimos tu analisis,pero es valido tmb , saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 06, 2017 3:14 pm

diamante_loco_ escribió:Asi q el gap se cierra en $68??? :lol: 2 o 3 ruedas? :lol:

Anda b.oludo, anda que tenes que lavar el taper y volver al laburo, sino se te pone de c.ulo el jefe y a la noche te la agarras con la jabru.... No pierdas tiempo aca...

Pd: El primero que descalifico mi opinion y entraste a querer boludearme fuiste vos... Es mas, la seguiste y yo no te di bola para no desvirtuar el foro... Si hubieras planteado q no estabas de acuerdo con respeto no habia ningun problema. Esta es la ultima vez q t respondo por el bien del foro. Desde ahora te paso a ignorados

esto del gap es lo que decías vos mas abajo, mejor si me pasas a ignorados xq solo metes ruido y no justificas ningun argumento

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jul 06, 2017 3:11 pm

Comento mi impresion ya que otro usuario me preguntó... Cuando la euforia se calme, pienso que va a haber una toma logica de los que hicieron un tiro corto aca, sumado a los que ya estaban invertidos de mucho antes y creen que hasta ese momento cumplieron su objetivo... Va a haber una linda depureta del papel y ahi va a buscar cerrar el gap como sanamente corresponde (seguramente lo haga intradiario y con poco volumen, rebotin en el mismo dia) y ahi si seguira su curso encarando en serio la suba... El que va a largo ni se mosquea, pero sinceramente creo que se pueden conseguir mejores precios antesde que el tren arranque de verdad... El tema es que quiza sea un toque intradiario y con poco volumen

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor FAV » Jue Jul 06, 2017 3:06 pm

GJMA escribió:Estimados, soy bastante nuevo en el foro, me interesaría entrar en estos papeles GCLA y TECO2. Cual me recomiendan o ambos. tenía pensado entrar en GCLA y esperar que baje un poco TECO2
Abrazo

Tendrian q ir de la mano ambas. Hay opiniones en este mismo foro o en el de gcla, no recuerdo, q gcla estaria mas barata. En telecom por otro lado veo q acaban de poner acompra por casi 48000 acviones a 98.7. Eso habla por si solo no?.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jul 06, 2017 3:03 pm

DiegoYSalir escribió:termino de escribir y se puso verde en el nyse
:lol: :lol:

pucha che, que macana yo me habia quedado esperando que cierre el gap que dejo en 68.... en 2 o 3 ruedas dijo el gran profeta...

Asi q el gap se cierra en $68??? :lol: 2 o 3 ruedas? :lol:

Anda b.oludo, anda que tenes que lavar el taper y volver al laburo, sino se te pone de c.ulo el jefe y a la noche te la agarras con la jabru.... No pierdas tiempo aca...

Pd: El primero que descalifico mi opinion y entraste a querer boludearme fuiste vos... Es mas, la seguiste y yo no te di bola para no desvirtuar el foro... Si hubieras planteado q no estabas de acuerdo con respeto no habia ningun problema. Esta es la ultima vez q t respondo por el bien del foro. Desde ahora te paso a ignorados

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor real state » Jue Jul 06, 2017 3:02 pm

97 K en 98,7 , calmense

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 06, 2017 2:54 pm

DiegoYSalir escribió:el problema es descalificar dice dia.sin.mente
y ahi nomas me dice: salame, bo.ludo, nabo, rata, escolaso? que sera eso... bue... sigo esperando para entrar genio?


yo aprendi que los insultos solo te los apropina la gente disminuida intelectualmente cuando se le acaban o no encuentra las palabras para rebatir una teoria... asi que bueno... dale genio, segui, te quedo algo mas para decirme?

termino de escribir y se puso verde en el nyse
:lol: :lol: :lol:

pucha che, que macana yo me habia quedado esperando que cierre el gap que dejo en 68.... en 2 o 3 ruedas dijo el gran profeta...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 06, 2017 2:51 pm

diamante_loco_ escribió:Estos son los b.oludos que no entienden una goma de nada, no te miran p.uto grafico,... se timbean 20 luquitas acá y festejan si sacan 2 lucas limpias para pagar el asadito del finde y no quedar tan rata con los amigos... van intercalando entre la bolsa y el escolaso... "diego y salir" ?? jajaja está todo dicho...

"no va a cerrar el gap porque la compró Magnetto"... me hace reir los huevos este nabo...

Está perfecto no estar de acuerdo, el problema es descalificar la opinion de los demas como hizo este salame desde el primer momento...

Ahora es todo euforia el papel... pero la suba verdadera todavía no arrancó, y antes de que arranque va a volver a cerrar el hueco que dejó... es lo que pienso... el que no esté de acuerdo, que compre a estos precios, nadie se lo impide, es mi humilde opinion..

el problema es descalificar dice dia.sin.mente
y ahi nomas me dice: salame, bo.ludo, nabo, rata, escolaso? que sera eso... bue... sigo esperando para entrar genio?
:lol: :lol: :lol:

yo aprendi que los insultos solo te los apropina la gente disminuida intelectualmente cuando se le acaban o no encuentra las palabras para rebatir una teoria... asi que bueno... dale genio, segui, te quedo algo mas para decirme?

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 2:41 pm

ya no se si es fe o no, pero se viene un entretenido cierre, hasta 99,75$ no veo "techo"


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1366 invitados