dany en internet escribió:Estimado Contable,
Con todo respeto te digo que lo consulté y mi Broker me dijo que no es ni posible ni legal ni viable y en palabras suaves que si no abriera antes del 18 de Agosto, mis opciones = el fruto de mi trabajo valdrán cero y no habrá ningún recurso legal posible.
El cree que abrirá antes = dentro de 3 a 4 semanas pero aclaró devuelta: "debería" abrir antes de 3 o 4 semanas.
Te felicito por tu visión sobre bitcoins y criptomonrdas. Yo sigo al bitcoin desde que valía USD 20 pero siempre seguí con la bolsa y nunca compré ninguno.
Si ésto abre a tiempo ganaré con mis lotes y por lo menos voy a probar comprando 1 bitcoin.
En el ínterin tenes todo el derecho de seguir hablando de las criptomonrdas pero por favor sé solidario al mismo tiempo con los que de buena fe compramos opciones sabiendo que según las reglas del mercado podemos perder el 100% de lo invertido pero repito para que quede claro: SEGÚN LAS REGLAS DE MERCADO y no según.... Todo lo que está pasando que no son reglas de mercado.
Aguardo sinceramente que reflexiones y hagas una introspección y apoyes con tus palabras aunque sea a los que somos rehenes de ésta situación y en mi caso con ahorros logrados con mucho esfuerzo y mucho trabajo.
Aguardo tus palabras de apoyo si las sentís y sino nadie te obliga pero vuelvo a uno de los dichos del Tratado de los principios: "ponerte siempre en las sandalias del otro". Sos sumamente capaz e inteligente y sé que por eso lo entiendes perfectamente.
Te mando un abrazo!
------------------------------------
Me equivoque de destinatario, va dirigido a Dany
Yo también tengo opciones de AEN y es una cantidad muy importante
Las compre para ejercerlas, no importa a que precio este la acción, son para guardar por varios años
Soy optimista que AEN va a cotizar en pocos días mas y que va a dar muchas alegrías a todos los accionistas, creo en la buena fe de Mercuria.
Respecto de lo que dice tu agente de bolsa, buscaría otra opinión, la de la Comisión de Valores porque nadie te puede prohibir transferir tus acciones a otro agente de bolsa, la única duda es si es posible transferirla a nombre de otra persona, pero si no es asi, abris una cuenta a nombre tuyo y el del comprador en forma conjunta pero dando el permiso que la opere el comprador, después vos te das de baja
Respecto del bitcoin, no es necesario que compres justo esa moneda, hay muchas otras monedas que tienen un enorme potencial, no voy a dar nombres, pero si bitcoin sube, las demás suben mucho mas