RasalGhul escribió:
turko .. es todo muy laxo .. y a pesar de no haber gente mofandose ( yo les avise y demas .. ).. si la hubiera les diria que esto corre para cualquier papel . por que independientemente de quienes sean Vila y Manzano y .. agregaria Mercuria .. aca tiene que haber organismos que resguarden al inversor .. y ademas si el resto de las empresas ven con la libertad con la que suspenden la cotizacion estos tipos , vaya a saber uno con que fines .. algun dia se puede prender otra en la movida .
esto es lo que creo y fue lo que chatee con un letrado del face .
yo no se .una quizas es que . hayan ido por la suspension . para hacer la RTO .. con el papel suspendido . asi no darle la posibilidad a los tenedores de suscribir . prebio a la ampliacion ..
rpta ..
yo voy a redactar una carta para byma, y un pedido de avocamiento a la cnv, y si no reactivan esto a mas tardar 15 dias habiles, se puede intentar un amparo
Yo mande mails a las dos cuentas que figuran de contacto en la pagina de Andes y a la CNV . Voy a esperar a ver si la CNV me responde entre hoy y mñana sino hago la denuncia ; El año pasado hice una denuncia porque el banco rio no me quizo pagar en una suscripcion que participe y me ayudaron , espero no tener que llegar a hacerlo