Mensajepor ljscodex » Mié Jul 05, 2017 5:23 pm
a ver... creo yo.
el que esta haciendo esto, no paga comisiones (0% o 0,1%), eso sepanlo.
Si vende a 30,31 o 32 le importa 3 carajos, lo recompra mas abajo, lo vemos en las colas de compra.
El hecho de bajar un papel solo para bajarlo y no tener una contra operacion es mas que raro, salvo que la emrpesa este por hacerse pij@# , pero en este caso pareciera que no.
Lo malo de esto, es que cansa si la agarraste tarde, como yo, lo bueno es que permite hacer unos cuantos intras, quizas poca ganancias pero viene dando esta posibilidad desde hace 5 rondas.
Los FCI ya entraron bastante, no creo que le entren mucho mas, no les importa el precio por que operan con los %, no aseguran ganancia a ningun comitente con lo cual, lo unico que van haciendo es acomodandose al merval y tratando de reducir perdidas ( si las hay), por ejemplo muchos en los ultimos meses se estan tirando a subir el % de renta fija, es decir hacen un mix, por ejemplo con LEBACS y con el FCI GOAL PESOS del ITAU.
Ejemplos de esos fondos: alpha acciones y mega, fima pb acciones.
Hasta 29$ la aguanto, pero lo que me esta hinchando es que me estoy perdiendo otras explosiones chicas, pero explosiones al fin, y obviamente la moral de haber entrado mal