45 el crudo
Que porcentaje de probabilidad hay que el OIL rebote fuerte desde aca?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Pusieron lindo en 8 a la venta......
Tweed escribió:USD/ARS tocando techo del canal
Swap escribió:Estan marcando el Settle en NYMEX
maurim escribió:Jajajaja parece que mi comentario le mojo la oreja al OIL y empezo a recortar... jajajaja
maurim escribió:Al OIL lo veo debil nuevamente... no vaya a ser que le peguen otra sacudida de -3%, me parece que grandes fondos empezaron la rotación y el OIL esta adquiriendo volatilidad nuevamente...
Es mi puento de vista...
Arnaldo007 escribió:y mira si los inventarios que dan hoy 17:30 salen mail, mañana tenes al oil lo tenes en 43 verdes
esperemos dijo lemos
maurim escribió:Al OIL lo veo debil nuevamente... no vaya a ser que le peguen otra sacudida de -3%, me parece que grandes fondos empezaron la rotación y el OIL esta adquiriendo volatilidad nuevamente...
Es mi puento de vista...
Arnaldo007 escribió:si pero ojo no te olvides que PBR con el oil subiendo mucho apenas subio... esta compensando
cuervofinanciero escribió:q mier..le pasa al oil?? ahora, si esta resiste esta baja del oil, quizas pege un estiron..
Swap escribió:VI% Base
33,5 C66,4AG
34,5 C70,4AG
35,5 C74,4AG
Blue chip Swap
17,03 YPF
17,14 APBR
17,13 GGAL
+0,3% APBR vs prom
Muy bajas las VIs corregidas x CCL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 629 invitados