DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 10:10 am

PELADOMERVAL escribió:buen dia

pregunta porque tanto ruido por las renuncias?

como si fuese la primera vez que renuncian directores en las empresas,,,

para mi el tema viene por las operaciones de venta que bajan el papel, no da ganas de estar mucho tiempo, esta cercada al menos desde hace 5 rondas ya, veremos como opera el intra hoy.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 06, 2017 10:01 am

buen dia

pregunta porque tanto ruido por las renuncias?

como si fuese la primera vez que renuncian directores en las empresas,,,

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mkb » Jue Jul 06, 2017 9:31 am

Hoy es sell off :abajo: :abajo:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jul 06, 2017 9:00 am

Si el numero me da arriba de 2$ de ganancia, me rajo con los 16k papeles a otro lado.

como lei por ahi abajo, Lo que duele es el costo de oportunidad...

Estan explotando otros papeles por el costado, AUSO, BPAT, TECO , TGNO, TGSU (salvo que pincho ayer) etc.

carlob
Mensajes: 4663
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Jue Jul 06, 2017 8:54 am

Estaba muy sucia plaza, por eso sali , el tema de fondo no se sabia, pero estaba clarisimo la manipulacion del 94... Coincido muy mal olor aqui, hoy, puede seguir el desplome con estas novedades..confusion del miniritario y cartas marcadas de los gordos. Suerte a los q siguen, pero es lamentable lo q sucede aqui. :abajo: :oops:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor FAV » Jue Jul 06, 2017 6:30 am

Que olor feo q hay. Suerte muchachos.

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PabloM » Jue Jul 06, 2017 12:03 am

ManaRoger escribió:Renuncias de índole personal o apriete del Directorio por maniobras non santas? A pensar que hacemos con esto sin apuro diría yo, más por olfato que por información (opinión estrictamente personal)
Slds!

Y... mira, vamos a hablar sin saber... total el foro esta para ser opinólogo...

Escenarios posibles:

1- Todas estas maniobras de ventas de acciones saltaron la ficha y los apretaron para que se vayan.

2- Tenían la decisión tomada hace tiempo y vendían acciones a lo loco deshaciendo su tenencia antes de, finalmente, renunciar.


Escenario 1: Si todavía tienen acciones en su tenencia van a seguir vendiendo y vendiendo y seguimos pa abajo. Total, ya los echaron y no pierden nada... :abajo:

Escenario 1 y medio: Los apretaron para que tampoco sigan vendiendo, despegamos para arriba... :arriba:

Escenario 2: Terminaron de vender toda su posición y renunciaron, despegamos de acá para arriba... :arriba:

Escenario 2 y medio: Venian vendiendo su tenencia porque la empresa esta hecha percha y se viene otro balance cho** y renunciaron xq no quieren estar mas adentro y ven negocio mas rentable en otro lado... :abajo:


Salio otra nota también, asamblea ordinaria de accionistas para el día 3 de agosto.

ManaRoger
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 03, 2017 10:28 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ManaRoger » Mié Jul 05, 2017 11:34 pm

Renuncias de índole personal o apriete del Directorio por maniobras non santas? :116: A pensar que hacemos con esto sin apuro diría yo, más por olfato que por información (opinión estrictamente personal)
Slds!

carlob
Mensajes: 4663
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jul 05, 2017 11:20 pm

Vela muy bajista la de hoy... :abajo: a 25 pesos ?? :102:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 11:01 pm

todo este contexto no me gusta ni un poco

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 11:00 pm

Veo que hubo hoy varias renuncias en el directorio , directores que son dueños de brokers y gerentes de CEPU tmb
Adjuntos
DGCU_Renuncias 2.pdf
(158.73 KiB) Descargado 89 veces

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor wonder » Mié Jul 05, 2017 10:19 pm

Si si en 40 vas a vender cuando? que tenes la bola de cristal ahora que sabes a cuanto se va , tomatela

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 6:19 pm

PabloM escribió:No quiero caer en la negatividad, pero si miramos gráfico de los últimos 3 meses... estamos a nada de repetir la historia de siempre. Verticalidad hacia arriba, techo, y pum pa abajo sin frenos hasta los 26-27.

La culpa es este &#* que vende y vende, nos cago la vida, con la entrada al Merval y expectativas era la oportunidad de romper ese techo de una vez, pero bueno, la manosearon a full.

Mañana defino que hago... hace días que vengo diciendo lo mismo, pero como siempre arranca verde me como el chamuyo de "bueno, hoy salimos de aca" y no... la pisan después del mediodía y te la cierran rojisima.
:golpe:

Lo que duele es el costo de oportunidad...

El costo de oprtunidad con este papel fue elevadisimo

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PabloM » Mié Jul 05, 2017 6:12 pm

No quiero caer en la negatividad, pero si miramos gráfico de los últimos 3 meses... estamos a nada de repetir la historia de siempre. Verticalidad hacia arriba, techo, y pum pa abajo sin frenos hasta los 26-27.

La culpa es este &#* que vende y vende, nos cago la vida, con la entrada al Merval y expectativas era la oportunidad de romper ese techo de una vez, pero bueno, la manosearon a full.

Mañana defino que hago... hace días que vengo diciendo lo mismo, pero como siempre arranca verde me como el chamuyo de "bueno, hoy salimos de aca" y no... la pisan después del mediodía y te la cierran rojisima.
:golpe:

Lo que duele es el costo de oportunidad...

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor gastons » Mié Jul 05, 2017 5:48 pm

Housewash escribió:


No, no voy a corto, pero me preocupa lo que estoy viendo en el dia a dia; master.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Cohiue, D10s, danyf1, elcipayo16, ElNegro, elushi, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, heide, hipotecado, inhalan, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Merlin, paisano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, rusell007, sebara, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 946 invitados