poyo escribió:acompaña en la baja!!
Acompaña pero lentamente,,, el Crudo se esta tirando por la ventana y esta baja lentamente... al igual que la suba....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:acompaña en la baja!!
dmoro183 escribió:Maurim el oil esta un 1% abajo pq de minimo se subio un 10% maso es logico que achique, ahora esta porqueria de minimo creo subio un 2% una basura ahora que achique el oil quiero ver que hace.
LUCH escribió:con un dólar al alza es muy peligroso jugar a la baja.
valiant escribió:pero el semanal del ewz tiene el cruce inverso!!!!
billyto escribió:estoy lanzado en c70 y c74, tiene q ajustar x el feriado, tomo el riesgo de que salgan bien los inventarios pero el panorama en brasil es oscuro
LEOFARIÑA escribió:Y este cruce de la muerte que te avala
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewz
valiant escribió:en tal sentido ,insisto,los 8 -7-70 son fundamentales. de romper eso....
valiant escribió:unos graficos de que avalan la posibilidad de que si quiebra esta zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 603 invitados