PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 9:21 am

Kaseros1977 escribió:Buen día...
En https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/, los enfermos estos ya abrieron el mercado de Andes Blue...
:lol:

y a cuanto esta

el Cheikh
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:05 pm

Re: Re:

Mensajepor el Cheikh » Mié Jul 05, 2017 8:49 am

Steelshares escribió:No va a operar mañana. Con suerte, opera el lunes que viene... y seguro que el viernes a ultima hora suben la carta diciendo que se llegó a un arreglo.

No van a largar la operacion un día de semana intermedio o un viernes, no creo. Estrategicamente lo harían un lunes...

Aparte primero tiene que operar en londres, y de ahi, yo le sumaría un día mas aca.. por ende, lo que pase en londres primero, es lo que va a pasar aca.. ahi vamos a tener la pauta de si es UP o DOWN.

Verdad en cierta medida, la fecha de reapertura es incierta.

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 05, 2017 8:41 am

Buen día...
En https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/, los enfermos estos ya abrieron el mercado de Andes Blue...
:lol:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor gap_10_ » Mié Jul 05, 2017 6:58 am

Esto ya es poco serio, la empresa debería emitir un comunicado del porque verdadero pide la suspensión, ya que si las negociaciones llevan meses no puede esconderse en un escueto comunicado que no da información certera. La verdad que ya me siento re contra emplomado...por lo menos así se manejan las acciones de nuestro país, ojalá se de esos casos que suelen contar que ante un rumor de estos se vuela y mal...pero la verdad ya estoy curado de espanto

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re:

Mensajepor Steelshares » Mié Jul 05, 2017 3:10 am

No va a operar mañana. Con suerte, opera el lunes que viene... y seguro que el viernes a ultima hora suben la carta diciendo que se llegó a un arreglo.

No van a largar la operacion un día de semana intermedio o un viernes, no creo. Estrategicamente lo harían un lunes...

Aparte primero tiene que operar en londres, y de ahi, yo le sumaría un día mas aca.. por ende, lo que pase en londres primero, es lo que va a pasar aca.. ahi vamos a tener la pauta de si es UP o DOWN.

Capitan
Mensajes: 5801
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Capitan » Mié Jul 05, 2017 12:13 am

http://www.mdzol.com/nota/742297-andes- ... n-mendoza/

Escuchen el audio es la única nota que dice la verdadera trama.

yam
Mensajes: 557
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor yam » Mar Jul 04, 2017 10:31 pm

Javier L escribió:Che te llamo deckard me parece, que se le aflojo un cordon, anda corriendo dale no lo hagas esperar..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mentiroso!!! Tiene puesto chancletas

Capitan
Mensajes: 5801
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Capitan » Mar Jul 04, 2017 10:05 pm

Bochaterow escribió:Yo con inflaciob del 2 mensual con un 5 mensual firmo de por vida

Tal cual, parece que algunos no se dieron cuenta que es el 2017... un 5 % yo támbien firmo hoy mismo. Los años felices ya pasaron y algún día volveran.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 04, 2017 9:57 pm

syr escribió:Si alguien consistentemente saca el 10% de rentabilidad mensual a la cartera lo contrato sin dudarlo!

Yo con inflaciob del 2 mensual con un 5 mensual firmo de por vida

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor nocreoenelat » Mar Jul 04, 2017 9:53 pm

@dabalanso: por qué creés que mañana opera?

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 04, 2017 9:48 pm

dabalanso escribió:.....

Entiendo todo. Pero esto puede ser el nacimiento de una gran empresa. Hay un librito muy lindo que se llama El Milagro Petrobras. Esa situación me hace acordar al comienzo de esa recopilación de eventos, a las dudas de cuando era la nada misma.

Expectativas sobran y esto es bull.

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 9:38 pm

No sé porqué de repente leen algo y la ven bajista.

Para mí abre abajo pero hay que tener PACIENCIA (miren quién lo dice) y no vender el 1er día ni el 2do ni el 3ero y para el que pueda comprar más que aproveche.

Luego de los 1eros días ésto es super bull :arriba: por Mercuria, por los FCI que se quedaron sin comprar y tienen que tirarse sobre el papel, etc.

Quizás me equivoque y abra abajo pero el mísmo 1er día de cotizaciòn, se dé vuelta violentamente y termine up.

Ahora me convencieron y yo voy a ganar con mis lotes y mucho.

Te deseo un buen viaje Dabalanso y que tengas razón y mañana ya cotice en el líder que es su lugar.

Vamos AENeanos o MERCURIAnos: ésto es bién :arriba: y para ganar mucho.

Saludos a todos :)

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 04, 2017 9:29 pm

Javier L escribió:Saludos david, buen viaje!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ey, muchas gracias, Javier!

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Mar Jul 04, 2017 9:24 pm

Saludos david, buen viaje!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Jul 04, 2017 9:20 pm

No veo un mercado bear, Bocha, la verdad no lo veo. No veo indicios, si los ves compartí para poder entender. Como te dice conddor en el otro foro, creo que tenemos minimo un año más bull, cuando ingresemos a MSCI será otra película, no sé cual, pero será otra y será para analizarla con experiencia propia y con otros mercados. Hubo algunas medidas pro mercado, eso alentó las subas que estamos viendo, también se alimentó las expectativas de crecimiento, hubo un guiño al agro y a las energéticas y eso ha entusiasmado al mercado en el poco tiempo que Macri lleva como presidente ¿es suficiente? No ¿Se puede caer mañana mismo? Sí... Pero indicios no veo. Lo unico que me preocupa son los volúmenes que estamos viendo tanto en el mercado local como en los ADR, pero en mi caso no es suficiente para prever un giro en el mercado o un cambio de tendencia profundo... Si gana La Porota, veremos, habrá que analizar la situación.

Hoy a la madrugada viajo, no voy a estar conectado mañana. Mañana debería cotizar, es lo que espero, así que a la tarde espero encontrarme con AEN en el panel lider.

Saludos socios.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 985 invitados