M07 escribió:Esta regalando SALUD... Porque no deja de bajar y retoma la senda alcista jejeje
hace 3 pasos, retrocede 4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Esta regalando SALUD... Porque no deja de bajar y retoma la senda alcista jejeje
pipioeste22 escribió:horrible el arranque
Marcos_44 escribió:hola kelui, como ves somos varios tratando de aprender algo de esto que es dificil y de yapa..chino, en la imagen que subo se ven los contratos, el OI me imagino.. es el open interest, ...porque esa diferencia de contratos en septiembre? que nos estaria mostrando el grafico. grazie!
hipotecado escribió:![]()
![]()
se viene la estampida
kelui escribió:perdón que me meta pero me causó un poco de gracia
ese link es del Dalian Commodity Exchange
los precios son en yuanes, yo divido siempre por 6,80 ya que digamos que muy libre no es el yuan (6,76 / 6,82 que yo recuerdo viene fluctuando)
ese link te lleva al contrato más activo actualmente 1709 que es septiembre como da a entender la denominación
si vas a delayed quotes te da todos los contratos y el interes abierto
ProfNeurus escribió:Esta es mi humilde opinion... es una locura pensar asi? estoy arrancando con los graficos...se debe notar...
los precios son en yuanes, yo divido siempre por 6,80 ya que digamos que muy libre no es el yuan (6,76 / 6,82 que yo recuerdo viene fluctuando)
ese link te lleva al contrato más activo actualmente 1709 que es septiembre como da a entender la denominación
ProfNeurus escribió:Ciruzzo en que pantalla dentro de ese link? veo contratos a futuros vaya a saber en que moneda... me desburrarias un poco ? gracias
ProfNeurus escribió:grACIAS !!!
ProfNeurus escribió:Ciruzzo en que pantalla dentro de ese link? veo contratos a futuros vaya a saber en que moneda... me desburrarias un poco ? gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, Ralph Nelson, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, Walther, WARREN CROTENG y 1217 invitados