jesus330 escribió:Que hace la CNV?
Toman mate comprando yerba con nuestro dinero jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Que hace la CNV?
conddor escribió:uhh pero tengo un amigo que va a los torneos , te mata eh!!! jaja
ElFantasmadelaB escribió:No le conviene desafiarme al Ajedrez...no solo se jugar muy bien al Ajedrez...sino que soy cinturón negro de Karate....si llego a perder, lo cag..a palos
ElFantasmadelaB escribió:No le conviene desafiarme al Ajedrez...no solo se jugar muy bien al Ajedrez...sino que soy cinturón negro de Karate....si llego a perder, lo cag..a palos
elcontable escribió:Y yo le enseño a jugar al ajedrez, y eso que hace mas de 45 años que no juego
elcontable escribió:Y yo le enseño a jugar al ajedrez, y eso que hace mas de 45 años que no juego
cirote escribió:http://www.mdzol.com/nota/742297-andes- ... n-mendoza/
Pacheplus escribió:en este momento "No somos nada"
Razinger48 escribió:Ya pienso en onda Spot del grupo...
"SOMOS AEN... SOMOS MERCURIA... SUMATE"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1377 invitados