Esperemos una nueva oportunidad de este país generoso si lo hay.....
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias muchachos por darme ánimo.
Gracias muchachos por darme ánimo.
-
Razinger48
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
Willie, yo compré recien ahora que vi que rompió esos 42... tal vez en 45 lateralice un poco, o baje inclusive, pero no soy experto ni nada
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????(que bol.... ¡¡¡¡
)
TRANKI... A MI ME PASO CON TRANS... Y VOLVI A CARGAR EN 26... EN ESTA LARGO ALGO EN 45 y vuelvo en 35...
Willie escribió:Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias![]()
)
que ****** lo que haces ahora,,no lo que hiciste en 39...nadie vende en maximos ni compra en minimos..te felicito por tus ganancias!
Una pregunta a los que saben antes de tirarme por el Pueyrredon: vendí a 39 pensando que en 40 todo el mundo tomarían ganancias
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????
(que bol.... ¡¡¡¡
)
Algún día lo van a hacer y a cuanto quedara? Me podré volver a subir al tren????
-
Razinger48
QUIÉN COMPRO """1"""" PAPEL?

-
mgiuliano78
Lenny escribió:La reput madre que lo remil pario 3 letras de mierddddddd alguien tiene puntas me anda todo para atrás!![]()
Ah por otro lado... a 50/55 minimo la espero
Yo si las veo las puntas
swal1 escribió:Es que vos no entendes, Vito es el mas capito de tgn4, no necesita graficos
sebnet escribió:Cual es el sentido de tu sarcasmo con respecto a los gráficos? Acá te mando uno que tanto te gusta![]()
![]()
Sólido rompimiento de canal alcista iniciado a mediados del 2016. No frenó en el 1.618 de Fibo, sigue sin escalas a la zona de $45
Es que vos no entendes, Vito es el mas capito de tgn4, no necesita graficos
-
Razinger48
sebnet escribió:Cual es el sentido de tu sarcasmo con respecto a los gráficos? Acá te mando uno que tanto te gusta![]()
![]()
Sólido rompimiento de canal alcista iniciado a mediados del 2016. No frenó en el 1.618 de Fibo, sigue sin escalas a la zona de $45
Hermoso, paso esos 42...
victor escribió:QUE ESTA PASANDO QUE LOS MUCHACHOS NO SUBEN MAS GRAFICOS, QUE PASA CON LAS VELAS Y LAS PUNTITAS ???
SE ACABARON LOS VELONES '???
Cual es el sentido de tu sarcasmo con respecto a los gráficos? Acá te mando uno que tanto te gusta
QUE ESTA PASANDO QUE LOS MUCHACHOS NO SUBEN MAS GRAFICOS, QUE PASA CON LAS VELAS Y LAS PUNTITAS ???

JohnWayne escribió:
hellboy !! te estas colgando de mis tetas verdad ??
ejjeje si. Me falto aclarar, "John dixit". Los que estamos aca sabemos que ese numero y comparacion lo pusiste vos.
una imagen vale mas que mil charts. Excelente!
Los pronosticos de una TGS en 80 pesos auguran mucho carretel para gas del norte