RasalGhul escribió: se abrio el mercado blue en el face .. posta .. no es broma ..
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Nadie se quiere quedar afuera...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió: se abrio el mercado blue en el face .. posta .. no es broma ..
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
RasalGhul escribió:
mas que una opinion lo que queres es una certeza Dany .. me parece inviable que Mercuria le dedique a esto 45 dias .. hacerse de los activos de AEN para ellos significaria un punto mas en el globo de donde recargar suministros .. habria que ver si estos tipos quieren preservar a Vila Manzano en el directorio .. si es que habra un RTO o esten negociando por todo el paquete .
y si .. perfectamente esto pudo por parte del trader suizo haberse decidido sobre la hora .. con lo cual la demora podria estirarse algo mas .. pero indistintamente del alcance de la negociacion una vez que cierren en el numero .. el papel deberia volver a cotizar inmediatamente . no pueden tenerte cautivo el capital por un plazo que se extienda mucho mas alla de esto .. se abre al valor del ultimo cierre y con las 605.558.515 acciones que cotizaba hasta el jueves .. deja de cajetear con esto y aprovecha este intervalo para otros menesteres ..
elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!
elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!
dany en internet escribió:Estimado Lautaz,
Te agradezco por tu opinión y apoyo.
Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.
Saludos!
dany en internet escribió:Estimado Lautaz,
Te agradezco por tu opinión y apoyo.
Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.
Saludos!
Lautaz escribió:Dany, entiendo tu ansiedad dado que los lotes están más complicados, pero van 3 días. Te diría que relajes un toque. Andá haciendo averiguaciones, tanto de qué pasa con los lotes si para esa semana no abre, como de los mecanismos legales que haya para defenderte en caso de que se de esa situación (particularmente no creo que tanto).
Yo creo que entre esta semana y la próxima debería abrir. No lo puedo firmar ni justificar. Es en base a todo lo que ya sabemos todos los aquí presentes.
Paciencia que hay tiempo. Cuando esto abra vas a ganar mucho, mucho, mucho.
Teblanca escribió:Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.
Ojala vuelva a cotizar rapido y abra muy alcista porque la paciencia a varios se les va a acabar y van a preferir rematar su tenencia.
Teblanca escribió:Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.
Ojala vuelva a cotizar rapido y abra muy alcista porque la paciencia a varios se les va a acabar y van a preferir rematar su tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Gerardo2929, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1233 invitados