Mostela y escribió:jajajajajajaja Segui participando,
Compraste en 4,75 vas a comprar en 0,75 para bajar el promedio![]()
JAJAJAJAJAJ...Te queres matar...yo no tengo de esta basura...y vos tampoco...nadie en su sano juicio compra basura...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:jajajajajajaja Segui participando,
Compraste en 4,75 vas a comprar en 0,75 para bajar el promedio![]()
NostradamusARG escribió:Andá a comprar AEN mejor
ElFantasmadelaB escribió:Ahi fue mi orden....30.000 papeles a $0,75...yo se que dentro de poco me van a querer vender a ese precio
ElFantasmadelaB escribió:Ahi fue mi orden....30.000 papeles a $0,75...yo se que dentro de poco me van a querer vender a ese precio
redmaster escribió:Pamp Bolt Ts y seguir de lejos a Capu y Moli.....?
NostradamusARG escribió:Por? Si vas con 25M USD a ANCAP, te la parte en los dientes. Eso da 50 guita. Como acá ninguno tiene 25M, tenemos que estar pagando 1,50.
Igual insisto, me faltó hablar del contexto en ese primer post. Y como puse después, en el contexto tenes que dividir al menos por 10 las cotizaciones para que te den su valor real.
NostradamusARG escribió:Si, decía eso, y todavía las tengo. Por eso ahí puse que estuve sacando números.
Igual no hay que perder de vista que el valor también está dado por el contexto y en el contexto hay que dividir al menos por 10 las cotizaciones para que te den el valor real. Así y todo llevan y llevan como si estuvieran de oferta
redmaster escribió:No se calcula, asi tan directo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mostela y escribió:Esto decías hace poco...
NostradamusARG escribió: POSTA! Fijate.
Vale aclarar que la cotización de los demás papeles la tenes que dividir por lo menos por 10 para que te den el valor real.
NostradamusARG escribió:"...En este sentido, ejemplificó que en los últimos 17 años han sido poquísimas las empresas que han logrado un acuerdo de estas características a los fines de despedir válidamente a sus empleados pagándoles el 50% de la indemnización. "
Cuando salga oficialmente
NostradamusARG escribió:POSTA! Fijate.
Vale aclarar que la cotización de los demás papeles la tenes que dividir por lo menos por 10 para que te den el valor real.
Mostela y escribió:jajajaque cómico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 700 invitados