GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Jul 06, 2017 3:55 pm

Budista escribió:Están por cortar el hilo de coser que la tiene atada del techo....
Mañana 70 o menos... :mrgreen: Será? :roll:

Agarraron la tijera en el norte... La usarán? :roll:

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Jue Jul 06, 2017 3:38 pm

se ve elcruce de medias?
Adjuntos
chart1.png
chart1.png (28.36 KiB) Visto 1996 veces

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Jul 06, 2017 2:44 pm


Yaco
Mensajes: 711
Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yaco » Jue Jul 06, 2017 1:46 pm

Tweed escribió:Ya no hay motivo para estos precios. Sin CCL se acabó la función.

ADR ahora : usd 42,55, Dolar cable: $ 17,10
Precio GGAL local: 42,55/10 * 17,10 = 72,75

Está pefecto, no sé lo que te sorprende o no entiendo de que hablas amigazo. :116:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 06, 2017 1:40 pm

Estoy buscando Put s ...pero no hay ninguno cariñoso
que quiera venir conmigo ....
El que llevó hoy los 40 V74Ago a 2,15,
para un servicio saca.... :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Jul 06, 2017 1:27 pm

Budista escribió:Ya tengo los remos por las dudas... Hoy estaba para cerrar 42,50 pero la subieron un toquecito...
Mañana o pasado la quiero ver.. :mrgreen:

https://m.youtube.com/watch?v=7sPmX4sfbzk

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Jue Jul 06, 2017 10:36 am

el central tiene 6mil palos para ingresar al mdo... ahora q se termino la liq grande de la cosecha los metera entre julio/agosto/sept

si te fijas, con este gob, el verde sube vertical dspues lateraliza meses... y dicen q la gente no cambia

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Mié Jul 05, 2017 10:52 pm

murddock escribió:Depende, no es lo mismo que te suba 5-10 ctvs por dia como venia siendo apenas paso 16 que fue algo progresivo; a que te pegue un salto de 30 ctvs como hizo hoy. Si se desboca el verde eso va tirar abajo los ADR sobre todo de bancos. Pero es en parte cierto lo que decis, aunque ojo con la velocidad de suba, si se acelera, eso marca inestabilidad y los inversores generalmente huyen.
Lo mas probable es que lo esten dejando correr un poco para luego pegarle el masaso. El asunto es desde donde..

:wink: me extraña un ex Di Tella, y que nos conocemos de tantos años, que no tengas en cuenta el poder del secretario de finanzas, y hagas conjeturas respecto a desestabilizaciones, te hacia sabiendo más de economia y finanzas, yo audite la Torcuato y excelente facultad, divinas las chicas... :wink: y más aplicada a los mercados...
Vos crees que Capu.to es tan inservible como para que esto se le descontrole y justo antes de una eleccion?

Hay que pensar un poco master... el central no esta vacio como antes... con los ADRs no te preocupes que ni bien vuelve la pax cambiaria, en un par de dias, siguen su rumbo alcista, y colateralmente ayuda al mercado ya que el CCL trabajara desde otro piso más interesante, con lo cual es más suba.
El bien más atrasado de la economia era y es la lechuga verde y fresca.
Lo tenian que dejar ir... y lo van a dejar ir, hasta donde tengan ganas... siempre hay una primera reacción de miniovershooting, y luego viene el chipote chiyon... y los que pagaron 17,80 17,90 los sientan... de ogt...

No soy un amante de este plan economico te aclaro, pero esta es la VARIABLE OLVIDADA... PRECOS EN LA CALLE A $ 25, Y LECHUTA A $ 15,50 NO CERRABA... ahora SE OLVIDARON DEL GRADUALISMO? BUENO VA EN TRAMOS.. pague lotes de ggal todo el dia...
Me parece interesante que trabajen con otro tipo de cambio, pero GUARDA CON EL TRASLADO DE NUEVO A PRECIOS... ACA NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EL PODER DE FUEGO LO TIENE EL CENTRAL, QUE LE SOBRA LECHUGA... Y CUANDO QUIERE TE LA HACE COMER TODA JUNTA...

POR AHORA MAS QUE CONTROLADO...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 10:19 pm

En general o sea la mayoría de las veces (no siempre) ,cuando los bonos suben o bajan de paridad las acciones no operan en forma instantánea de la misma manera ,sino lo hacen unos dias después veremos que pasa

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 10:08 pm

Me parece que desde hace una semana todos los dias cae la paridad de los bonos en dolares ,esta suba del dolar no es el principio del fin de este plan económico sino el fin del principio como diría Churchil ,Puede seguir subiendo los papeles por un tiempito mas ,y ahí yo aprovecharía para hacer bear fuertes sino nada ,continuar con bonos en dolares y/o plazos fijo o letes en ,la bolsa en mi opinión como la conocimos en los últimos 6 años ha terminado o por lo menos es altamente peligrosa en general ,antes comprabas y si te equivocas en n meses probablemente recuperaras ,hay que volver a jugar conpbr y otras y como creo que esto es totalmente inviable vamos a terminar con bajas como las que tuvo Brasil

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jul 05, 2017 9:43 pm

murddock escribió:Depende, no es lo mismo que te suba 5-10 ctvs por dia como venia siendo apenas paso 16 que fue algo progresivo; a que te pegue un salto de 30 ctvs como hizo hoy. Si se desboca el verde eso va tirar abajo los ADR sobre todo de bancos. Pero es en parte cierto lo que decis, aunque ojo con la velocidad de suba, si se acelera, eso marca inestabilidad y los inversores generalmente huyen.
Lo mas probable es que lo esten dejando correr un poco para luego pegarle el masaso. El asunto es desde donde..

Claro, el tema es que la primera impresión es la de siempre, sube el dolar cae el equity y no hay vuelta que darle.
Pero estas cositas que están pasando son para prestarle atención.

Y el mercado para mi tiene cuerda para llegar al techo del canal alcista que ahora son los 23.200, más alla no lo veo por ahora, pero si va hasta ahí las jugadas bajistas te las hace pelota, yo bancos y energeticas las saque del panel, no las miro más, esto debería extenderse con empresas que estén asociadas a la construcción y a las materias primas, las primeras por algo obvio que están empezando a arrancar y las otras porque la suba de la soja y demás fue fuerte estos días.

Y en la suba ultima de los granos nos agarró como país con una mala cosecha, sin stock para aprovecharla, pero ahora es distinto, y puede ser un vientito de cola en caso de extenderse esta suba más que interesante para las arcas tanto de la gente del campo como para el gobierno.

Y estos del campo también se corrieron hoy en los futuros cuando vieron que se aceleraban, pero como toda "oferta y demanda" si ven que empieza a corregir salen todos a liquidar no? me parece que más que intervención del central, donde te revoleen con fuerza los contratos salen a liquidar los exportadores y te corrigen parte de esta suba.

Ya veremos que pasa.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jul 05, 2017 9:31 pm

Depende, no es lo mismo que te suba 5-10 ctvs por dia como venia siendo apenas paso 16 que fue algo progresivo; a que te pegue un salto de 30 ctvs como hizo hoy. Si se desboca el verde eso va tirar abajo los ADR sobre todo de bancos. Pero es en parte cierto lo que decis, aunque ojo con la velocidad de suba, si se acelera, eso marca inestabilidad y los inversores generalmente huyen.
Lo mas probable es que lo esten dejando correr un poco para luego pegarle el masaso. El asunto es desde donde..

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jul 05, 2017 9:23 pm

murddock escribió:Con Dolar para arriba dificil que suban los ADR. Con dolar para abajo puede ser. Y hasta que el pelado no muestre las fichas de 500 palos el verde sigue up.

Entiendo el punto, sin embargo justo decía los otros días que estabamos asistiendo a una rara avis, que suban los ADR y suba el CCL, normalmente la suba de este ultimo siempre viene acompañada de suba del riesgo país y eso hace caer los ADR, al menos los ultimos años ha sido así.
Pero en estas ruedas que pasaron después del NO a emergentes, el dolar se movió intenso y el riesgo país no y subieron los ADR.
Hoy subió un 1,4% el riesgo país cosa que los días anteriores no había pasado, pero subió en todos los países que tienen alguna conexión con el precio del petroleo, Rusia más del 4%, mañana podría o no devolver eso.

A lo que voy es que esta suba del billete no necesariamente es por aversión al riesgo, por ahora parece más un movimiento técnico necesario de corto plazo sin nada raro atrás, cosa que también venimos desacostumbrados de lo que fue con el gobierno anterior.

Hay que seguir esas variables de cerca, porque si suben ADR y dolar te acelera mucho el mercado, miralo al Merval otra vez llegando a 22.600

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Jul 05, 2017 9:11 pm

El Conde escribió:Recuperó primero el 38,2 de toda la caída, frenó y luego el 61,8 de toda la caída, podría haber finalizado el rebote contratendencial.

Pero si me apuras veo que el ETF criollo tiene cuerda para arriba, parece con más chances de volver al techo que ir al piso del canal.
No tengo de este papel pero si tuviera que jugarme me jugaría para arriba, la confirmación es que pase este doble techito de corto en esta zona del 61,8 que son los 43,50.
Te dejo el grafo de ARGT para que cada uno saque su propia conclusión de para donde pueden ir los ADR argentos.

Con Dolar para arriba dificil que suban los ADR. Con dolar para abajo puede ser. Y hasta que el pelado no muestre las fichas de 500 palos el verde sigue up.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Jul 05, 2017 8:58 pm

murddock escribió:Viendo la figura del ADR, que es lo unico que se puede tomar como serio, si pierde los 42 a los botes.

Recuperó primero el 38,2 de toda la caída, frenó y luego el 61,8 de toda la caída, podría haber finalizado el rebote contratendencial.

Pero si me apuras veo que el ETF criollo tiene cuerda para arriba, parece con más chances de volver al techo que ir al piso del canal.
No tengo de este papel pero si tuviera que jugarme me jugaría para arriba, la confirmación es que pase este doble techito de corto en esta zona del 61,8 que son los 43,50.
Te dejo el grafo de ARGT para que cada uno saque su propia conclusión de para donde pueden ir los ADR argentos.
Adjuntos
tvc_35097074e983a3f8a72d370ea261fe85.png
tvc_35097074e983a3f8a72d370ea261fe85.png (64.78 KiB) Visto 1538 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, pik, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1023 invitados