Fogo escribió:PAPU deja de jo.der y ponete bull que hay recompensa![]()
por Omega » Lun Jul 03, 2017 12:42 pm
si vuelve a 25 hay desnudo frontal
Quien es Omega ? ? Edad ? ? Medidas ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:PAPU deja de jo.der y ponete bull que hay recompensa![]()
por Omega » Lun Jul 03, 2017 12:42 pm
si vuelve a 25 hay desnudo frontal
PAPU07 escribió:El A.T. NO FAVOREE
MUCHA VENTA
EL PAPEL MANTIENE SU RANGO BAJISTA INEQUIVOCO
A mi parecer, acentua la BAJA mañana martes y el resto de la semana![]()
murddock escribió:Demasiado castigo a este papel. Los FCI siguen desarmando anticipandose a la salida del indice. Hoy el 120 vendio facil 20k. Al menos ya esta operando un volumen mas decente. Mientras banque 11 me gusta. Target 13.50.![]()
Hoy retome unas cuantas que habia vendido a 15.5/16.
easydoro escribió:No es Papu el que empieza con las agresiones... A mi me cansan a veces sus comentarios pero acá hay que respetar a todos. Medir a todos con la misma vara por favor.
Pd: sí, hasta ahora estoy empomado en esta con promedio cerca de $13. Pero le tengo fe.
luisao escribió:Pobre papu ... paso de ser un personaje simpatico de los foros a ser un personaje intolerante que trata de imbecil a la gente...
Metamorfosis extraña...
luisao escribió:Pobre papu ... paso de ser un personaje simpatico de los foros a ser un personaje intolerante que trata de imbecil a la gente...
Metamorfosis extraña...
Buffet escribió:Tarado. Hoy comprè Celu y te aseguro que va a subir mas carteles de payaso que pongas.
Buffet escribió:Este tarado mental va a repetir 5 veces al día lo mismo ?? Se puede estar tan enfermo ??
Buffet escribió:Este tarado mental va a repetir 5 veces al día lo mismo ?? Se puede estar tan enfermo ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlo58, garufa, Google [Bot], Guardameta, gus0546, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, redtoro, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 854 invitados