ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ProfNeurus
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Metio 2 palos y medio en una hora.... me gusta lo que veo.
-
ProfNeurus
chewbaca escribió:hoy no hay mercado en usa por lo tanto es un dia fuera del tiempo...como dicen ... yo si me creyera empomado con este papel pensaria en salir, mas que en que va a subir como loco...imho
Aluar esta fuera del tiempo y desarbitrada del merval del dolar, del aluminio, hace rato....
Dolar repuntando aluar va...
hoy no hay mercado en usa por lo tanto es un dia fuera del tiempo...como dicen ... yo si me creyera empomado con este papel pensaria en salir, mas que en que va a subir como loco...imho
ProfNeurus escribió:Viruela... pinta muy bien. esta vez en serio me gusta.
Ojalá. Por ahora hay linda presión compradora.
-
ProfNeurus
Tiene que entrar volumen y para eso hace falta gente que venda...
-
ProfNeurus
Viruela escribió:Se repite el modus operandi.... Piden 60 k nominales en 10.85 pero nadie da. Dentro de un par de horas empiezas a regalar dando por debajo del precio de mercado.
Algo inentendible...??
Viruela... pinta muy bien. esta vez en serio me gusta.
Se repite el modus operandi.... Piden 60 k nominales en 10.85 pero nadie da. Dentro de un par de horas empiezas a regalar dando por debajo del precio de mercado.
Algo inentendible...??
Algo inentendible...??
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió:Cada vez me gusta mas Alua... empieza a repuntar y te meten paredon de 76000 papeles en 11 en vez de dejarla subir.... se los llevan puestos... el dolar desperto ... no la van a poder parar.
Esta vez me parece que con el dolar al alza al fin rompemos los 11,7. es la variable que faltaba.
ProfNeurus escribió:Cada vez me gusta mas Alua... empieza a repuntar y te meten paredon de 76000 papeles en 11 en vez de dejarla subir.... se los llevan puestos... el dolar desperto ... no la van a poder parar.
Si, es así. Estamos mejor por ahora.
Igual, hasta que no rompa los 12,10/12,20 con volumen no voy a estar tranquilo.
-
ProfNeurus
Cada vez me gusta mas Alua... empieza a repuntar y te meten paredon de 76000 papeles en 11 en vez de dejarla subir.... se los llevan puestos... el dolar desperto ... no la van a poder parar.
-
ProfNeurus
Acaban de cerrar un acuerdo con el Gobierno muy beneficioso para Aluar de reducción de tarifa electrica adecuando precios solo locales... Esto es viri viri para la tribuna.... olvidate..
Viruela escribió:Medio raro esa información.
Hace no más de dos meses justamente el gobierno le ofreció un acuerdo a ALUAR para rebajar sus precios en el mercado local a cambio de una reducción en el costo de energía.
Sí, es raro, especialmente para el acero (que ni de forma monopolica puede competir con los precios internacionales) y con el aluminio. No creo que llegué más lejos que un poco de bla bla en los medios. En cuanto a la actividad tambera, ahí tal vez aplique mejor.
Medio raro esa información.
Hace no más de dos meses justamente el gobierno le ofreció un acuerdo a ALUAR para rebajar sus precios en el mercado local a cambio de una reducción en el costo de energía.
-
el aprendiz
Hola gente!!! Solo pase a saludar, por la cotización no me preocupa, solita va buscar su rumbo
por todos los fundamentos que se vierten en este foro que comparto en un 100%, es cuestión de esperar un poco mas.