GCLA Grupo Clarín

Panel general
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor FAV » Mar Jul 04, 2017 2:52 pm

todo muy tranqui hoy. esperemos la ultima hora y sino mañana cuando reabra yanquilandia.

el Cheikh
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:05 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor el Cheikh » Mar Jul 04, 2017 11:13 am

Repite?

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor FAV » Mar Jul 04, 2017 6:34 am

Muy bueno por algo llegaron a pagar 284 ayer. Esta es una accion para no largar minimo hasta el 2019.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jul 04, 2017 12:02 am

Confirmado lo que dije anteriormente, alguien más ve lo mismo que yo (abajo dejo el link). GCLA está de oferta y cuánto más suba TECO más barata se pone Clarín!
Increíble, pero es así, mañana voy arbitrando más para acá.. :mrgreen:

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... ulio-17mp3

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor oliveravet » Lun Jul 03, 2017 10:01 pm

hola gente les dejo un grafico papel que sigo hace un año . https://es.tradingview.com/x/7UsOwMsp/ . esto sigue up con serruchos y paciencia. NO me den bola. ES solo el comienzo de los 300 ( y no son espartanos ). :arriba:

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor diegoab » Lun Jul 03, 2017 5:03 pm

Tiene unos días más para estar bullish! :2230:


Zeke
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:45 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Zeke » Lun Jul 03, 2017 1:40 pm

Copernicus79 escribió:En qué rubro lo del 60%?
Los números que se ven apróx. son que se quedará con el 40% de la telefonía fija, el 30% de la móvil, el 50% de las conexiones de internet por banda ancha fija, el 35% de conectividad móvil y el 40% de televisión paga.
Y como dije antes, el resto de empresas no están de adorno, también van a hacer lo suyo, ahora hay libre competencia y todas tienen la misma habilitación. Esto es lo que hace crecer la infraestructura y calidad del país.

Por lo que dice Ambito, seria en acceso a Internet, igual coincido con los q decis Copernicus, el resto de las empresas no se quedan atras, esto abre un nuevo contexto
http://www.ambito.com/888556-telecom-ca ... a-internet

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Lun Jul 03, 2017 1:04 pm

Zeke escribió:hay que eseprar que lo apruebe la Comisión de Defensa de la Competencia, esta fusion implica concentrar el 60% del mercado

En qué rubro lo del 60%?
Los números que se ven apróx. son que se quedará con el 40% de la telefonía fija, el 30% de la móvil, el 50% de las conexiones de internet por banda ancha fija, el 35% de conectividad móvil y el 40% de televisión paga.
Y como dije antes, el resto de empresas no están de adorno, también van a hacer lo suyo, ahora hay libre competencia y todas tienen la misma habilitación. Esto es lo que hace crecer la infraestructura y calidad del país.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Lun Jul 03, 2017 12:56 pm

kaji157 escribió:Mas alla del furor por esta compañia (a la que entre y sali a modo de trade con un liquido imaginando que esto podia pasar) asi como lo hice en su compañera de fusion.
A mi no me parece una "buena noticia", ni para el pais, ni para los mercados, ni para el sector de las telecomunicaciones.
Desde mi punto de vista se crea un monstruo que nadie aca realmente controla, que va a dictar las reglas de como y cuando se mueve el mercado de telecomunicaciones, en que direccion, etc.
Se le da a una compañia que exploto el cable de coaxil como medio de transmision de television hasta el hartazgo, retrasandonos en lo que funciona en todo el mundo (TDT).
En fin, que se yo, de los 3 diarios que mas me gusta leer (Ambito, Cronista y BAE) la nota que ma me gusto (critica por cierto) fue la de Lacunza en Ambito. Que comparto.

http://www.ambito.com/888619-una-soluci ... -de-clarin

Buenas Inversiones para todos!

Para mí es excelente que una empresa Argentina compita mano a mano y le gane a las multi extranjeras.
La fusión es otro punto a favor y en línea con lo que viene pasando a nivel mundial, no es algo de este país nada más, por ej. AT&T compró DirecTV en USA, Vodafone compró Kabel en Alemania, ONO compró Liberty en España.
La competencia en Argentina no se va a quedar atrás, Claro está en negociación para comprar TeleCentro. Telefónica es la única que está en condiciones de lanzarse sola invirtiendo en una red de fibra, pero todavía no confirmaron nada. Lo que sí sabemos es que el cuádruple play es el futuro y Teco con CV se adelantaron a todas para llegar bien posicionados al 2018 cuando lo permite la resolución.
Saludos!

Zeke
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:45 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Zeke » Lun Jul 03, 2017 12:41 pm

Jsouth91 escribió:A cuanto la tenemos a final de mes?

hay que eseprar que lo apruebe la Comisión de Defensa de la Competencia, esta fusion implica concentrar el 60% del mercado

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Jsouth91 » Lun Jul 03, 2017 12:36 pm

oliveravet escribió:perdon avise de la suba , primero eran 240 , 250 hasta 265 . no miente clarin . No me den bola.

A cuanto la tenemos a final de mes?

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor oliveravet » Lun Jul 03, 2017 12:05 pm

perdon avise de la suba , primero eran 240 , 250 hasta 265 . no miente clarin . No me den bola.

kaji157
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:01 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor kaji157 » Lun Jul 03, 2017 12:04 pm

Mas alla del furor por esta compañia (a la que entre y sali a modo de trade con un liquido imaginando que esto podia pasar) asi como lo hice en su compañera de fusion.
A mi no me parece una "buena noticia", ni para el pais, ni para los mercados, ni para el sector de las telecomunicaciones.
Desde mi punto de vista se crea un monstruo que nadie aca realmente controla, que va a dictar las reglas de como y cuando se mueve el mercado de telecomunicaciones, en que direccion, etc.
Se le da a una compañia que exploto el cable de coaxil como medio de transmision de television hasta el hartazgo, retrasandonos en lo que funciona en todo el mundo (TDT).
En fin, que se yo, de los 3 diarios que mas me gusta leer (Ambito, Cronista y BAE) la nota que ma me gusto (critica por cierto) fue la de Lacunza en Ambito. Que comparto.

http://www.ambito.com/888619-una-soluci ... -de-clarin

Buenas Inversiones para todos!

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor oliveravet » Lun Jul 03, 2017 12:01 pm

oliveravet escribió:Parada en 250 y luego 265. Avise, no me den bola.

. buen dia gente avise el 28 de abril con tiempo. seguiremos up , con serruchos logicos . No me den bola aviso :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Capitan, carrizochernan, Charly-N, Chelito, D10s, DIEGOP, DULIATICO, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Grover, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Mazoka, Merlin, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, the shadow, uhhhh, WARREN CROTENG y 740 invitados