JohnWayne escribió:Q es lo q esta pasando ?? de que hablas ??
No se nada de lo que esta pasando, eso es lo que digo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Creo que la información es clara, lo que pasa es que acá queremos que cada 30min nos digan: miren que seguimos negociando...
damian956 escribió:Perdón si me malinterpretaste.. yo no dije que vos estabas tirando mala onda puntualmente.. concuerdo con vos en que no es para nada clara la forma en la que se estan manejando y genera mas ansiedad y desinformacion.. esperemos tener novedades lo mas pronto posible.. Saludos y Buenas Inversiones!
Mariano1991 escribió:Primero no entiendo donde esta la tirada de mie***, nunca dije que es empome.
Solo marco que se estan manejando de manera turbia, rara cuanto menos y que cada dia que pasa puede dar mas mala espina e hice un paralelismo con teco2-cablevision.
Vos te pensas que a mi me gustaria ver gente empomada? ojala todos aca nos hagamos millonarios.
Mildred escribió:TECO2 sí está suspendida, la diferencia es que ahí sí se aprobó la fusión. Acá la suspensión se hizo (al menos por lo que dice la empresa), porque se filtró la información de las negocicaciones.
damian956 escribió:puede ser.. igual.. no se puede hacer mucho.. si ya estas adentro hay que esperar.. no entiendo pq vienen a tirar mie*da varios.. como burlandose de los que pierden guita.. la guita va y viene.. si sale bien mejor.. sino a seguir remandola.. no suman nada en venir a asustar y predecir un empome.. ya se vera cuando vuelva a cotizar.. y si.. flojo que no haya novedades desde la empresa.. es una accion que recien entra al panel lider y con buena ponderacion.. no le conviene a nadie que este mucho tiempo sin cotizar.
Gigenes escribió:Yo creo que esta espera es lo mejor que nos puede pasar a los que invertimos en la empresa.
El que tradea y esa es su naturaleza, que vino aquí atraído por la liquidez y tendencia, seguro se siente hoy incómodo.
Pero si pensamos en el cambio de modelo, en la revolución que se viene, en el ferro Bahía -Neuquén, en el panel merval, en que vamos en camino y que cada día falta uno menos para ser emergentes, no estuvo ni está para largar un solo papel. Yo habiendo sabido esto habría comprado muchos mas papeles.
![]()
![]()
![]()
Gigenes escribió: El que tradea y esa es su naturaleza, que vino aquí atraído por la liquidez y tendencia, seguro se siente hoy incómodo.
:
Fahier escribió:menos mal qeu vino el aguinaldo...
turko__86 escribió:que cotice rapido porque tengo que pagar las tarjetas
Mariano1991 escribió: Hace cuanto que se sabia que telecom y cablevision estaban en tratativas? y nunca dejo de cotizar. Es cuanto menos rara la suspension y eso es lo que mas llama la atencion.
Mariano1991 escribió:Miren TEO - Cablevision como manejaron el tema de la fusion? De manera diametralmente opuesta y el resultado ahi se esta viendo. Hace cuanto que se sabiaque telecom y cablevision estaban en tratativas? y nunca dejo de cotizar. Es cuanto menos rara la suspension y eso es lo que mas llama la atencion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1198 invitados