claudioh2003 escribió:Y la votación de la reforma en el plenario del Senado que día seria ?
www.google.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:Y la votación de la reforma en el plenario del Senado que día seria ?
chango salteño escribió:Después de seguir meses la situación POLÍTICA de BRASIL, concluyo, en mi humilde opinión, que:
El año 2017 se encuentra iniciando el 2do. semestre, lentas pero persistentes MEJORASEN AL ECONOMÍA DEL PAIS.
El año 2018 como todo sabemos se realizaran las NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES y que por su cercanía y por conveniencia de quien resulte ser el Presidente ELECTO, le resulta conveniente que el Presidente TEMER, deje un PAIS CON PLENO CRECIMIENTO, con las REFORMAS ESTRUCTURALES que serán FUNCIONALES a la NUEVA ADMINISTRACIÓN QUE ASUMA, inclusive tendrá la opción de decir "YO NO LO HICE" aunque si lo haga ahora y mire al costado.
Y si alguien PUEDE HACER ESE TRABAJO ES TEMER, porque el sabe que despues REGRESA DEFINITIVAMENTE A SU CASA.
Con respecto al tema de PETROBRAS, DEPENDE DE LA ÓPTICA CON SE LO MIRE puede ser MALO o BUENO y eso solo lo decidirá el MERCADO.
MALO finalmente reconoce la deuda DE AÑOS, la que seguramente se pagará en CÓMODAS CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS DURANTE VARIOS AÑOS
BUENA por que mirando a largo continuan SANEADO LA EMPRESA en lo ECONÓMICO FINANCIERO y CONVIRTIÉNDOLA a lo que esencialmente la HIZO GRANDE "extracción, producción y refino" con la gran VENTAJA que aún con el barril de OIL a USD 40/45 es RENTABLE y con la constante DESINVERSIÓN q viene realizando usara esos FONDOS, para REDUCIR SU DEUD, la que le origina una pesada carga financiera. " Ahora a esperar" SOY OPTIMISTA A SU PRÓXIMA REVALORACIÓN!!
LEOFARIÑA escribió:Coincidimos Valiant... pero yo lo veo muy confiado a que tiene los votos por eso ni descargo hizo para que sea un tramite rápido. Veamos primero como sale en el senado la reforma laboral.
LEOFARIÑA escribió:Coincidimos Valiant... pero yo lo veo muy confiado a que tiene los votos por eso ni descargo hizo para que sea un tramite rápido. Veamos primero como sale en el senado la reforma laboral.
LEOFARIÑA escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/apenq ... versao=amp
LEOFARIÑA escribió:https://m.oglobo.globo.com/brasil/apena ... versao=amp
mr_osiris escribió:es asi la pebeta ..
no se la puede tocar ni con un palo ....![]()
maurim escribió:Gracias Valiant.... Esa noticia si causó ese efecto el viernes after hours el lunes puede pegarle mal a la Pebeta. Esperemos de que solo haya sido un rumor. Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
rosaj escribió:Yo no veo países comunistas con pueblos felices, ejemplo no veo norteamericanos en balsa hacia Cuba buscando libertad. No veo venezolanos felices. Eso de los recursos es un relato viejo, por lo menos, parafraseando a Nimo, asi lo veo yo.-
valiant escribió: estimado,petrobras informo al parecer que paso de posible a probable una perdida de casi 6500 millones de reales ,por un asunto al parecer impositivo ,por lo que previsionaria dicho monto en este trimestre cerrado al 30/6. La ganancia contable por la venta de nova distribuidora,de unos 6700 millones de reales,quedaria saldada con la prevision.Puede haber sido la razon del movimiento del after.La baja del precio del combustible era algo bastante previsto dada la evolucion del petroleo,pero el impacto es relativo por 2 razones,primero porque el pago de regalias disminuye mucho con la caida del petroleo y segundo porque es una baja de precio en "refineria" que la subsidiaria de petrobras ,petrobras distribucion,puede transferir parcialmente a sus clientes. incluso la empresa habla de adherir a un plan de pagos que disminuiria en 1.000 millones dicha deuda. http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... tros.shtml
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, loco de la bolsa, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Peitrick, pelusita17, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1248 invitados