rosaj escribió:Alan T se llamaba "Pedro" el amigo del "Contra". Y se dio la contra, para abajo hoy
Ah, gracias! Pedro era es cierto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Alan T se llamaba "Pedro" el amigo del "Contra". Y se dio la contra, para abajo hoy
pepecora escribió:mcfarlane le saca jugo a las piedras
AlanT escribió:héééctor, mirá como cerrróóóó
(bah, no me acuerdo como se llamaba el amigo detrás de cámaras del contra)
AlanT escribió:iba a hacer algún comentario de cómo viene esta (de la cual todavía tengo), pero mejor no avivar giles y que siga siga
taxiboy escribió:ok pero viste no me cierra , o sea una empresa que "YA" gana plata , hoy , AHORA , NOW , RIGHT NOW
YA YA HOY ESTA GANANDO PLATA. No es algo que uno especula o espera o no sabe o quizá o tiene buenas perspectivas es algo tangible Camuzzi ya está ganando plata , no hay que esperar nada.
En cambio lo de cuyana son todas suposiciones , quizá , se espera , veremos , parece ,etc,...}
Sin embargo el mercado le da mas valor a ese "tal vez" q a Camuzzi que es una realidad !
y Bueh
taxiboy escribió:ok pero viste no me cierra , o sea una empresa que "YA" gana plata , hoy , AHORA , NOW , RIGHT NOW
YA YA HOY ESTA GANANDO PLATA. No es algo que uno especula o espera o no sabe o quizá o tiene buenas perspectivas es algo tangible Camuzzi ya está ganando plata , no hay que esperar nada.
En cambio lo de cuyana son todas suposiciones , quizá , se espera , veremos , parece ,etc,...}
Sin embargo el mercado le da mas valor a ese "tal vez" q a Camuzzi que es una realidad !
y Bueh
jfalbane escribió:Perdon, segunda de julio para vender aca.
taxiboy escribió:al final pude entrar en las 3 gas chicas
m pregunta es la misma : porqué sube mas cuyana que es la q pierde plata?
taxiboy escribió:probablemente el miercoles si la baja es muy grande hab rá muchas oportunidades de compra no solo acá, va a ser el negocio de los que están líquidos , espero q solo dure un día como mucho , pero seguramente tendremos oportunidad de entrar a buenos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], davinci, el indio, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 915 invitados